“Diseño y calidad superiores!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Leon, México
“Diseño y calidad superiores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este nuevo hotel boutique en el centro del alegre San Miguel de Allende está increíblemente acondicionado en una casa antigua donde los servicios del lugar te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas cada una con detalles muy originales, la suite donde me hospedé tiene un balcón muy pintoresco desde donde se puede apreciar la vida nocturna del lugar. Desde que llegamos al Lobby nos atendieron muy amablemente y con la agradable sorpresa de recibir mucho más de lo que vimos inicialmente al reservar en linea. Definitivamente regresaremos nuevamente para disfrutar de las demás habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estamos muy agradecidos por sus comentarios; continuamente nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes, además del entorno ideal para descansar, una atención eficiente y personalizada. El concepto de Hotel Boutique que nos caracteriza busca una atmósfera de "casa" con las comodidades y servicios de un hotel así como una decoracíon original de acuerdo a las últimas tendencias mundiales. Esperamos tenerla de nuevo como huésped en su próxima visita a San MIguel de Allende.

De negocios
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Despues de reservar a un precio exhorbitante, al llegar, un par de sorpresas: el hotel no parece (en realidad no es) un hotel. Una especie de recepcion, con una mesa y una silla, practicamente sin indicacion. Luego, al dar los datos, me doy cuenta de un nuevo cargo del 20 %. Y luego la "suite" es una habitacion doble, con un ventanal al calle sin ningun tipo de insonorizacion. Como dormir en la calle !!. Ningun tipo de servicios, es una especie de casa donde se ha repartido el espacio en varias habitaciones sin mas. Y todo ello al precio de un hotel de 5 estrellas !!. Pagar por esta habitacion unos 500 USD, por una noche, solo puede calificarse de timo. Esos es lo que senti. Jamas he pagado tanto por tan poco. No recomiendo pasar por esta experiencia a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado señor, es una lástima que nuestro concepto de Hotel Boutique no haya satisfecho sus expectativas y gustos. Entiendo su molestia respecto a la tarifa ya que no se percató de las especificaciones en Booking.com al momento de realizar su reserva que claramente indica que las tarifas publicadas son antes de impuestos y razón que se le aclaró al momento de su Check-In. Respecto a la habitación que eligió le ofrezco una sincera disculpa ya que el centro de San Miguel de Allende siempre es bullicioso por las festividades religiosas y vida nocturna de locales y visitantes. Nuestras instalaciones efectivamente son de una casa muy céntrica con historia de más de 200 años de antigüedad protegida por la INAH donde se buscó rescatar la arquitectura original y donde además se restauraron gran parte de puertas y ventanas originales; es muy cierto que el sonido en esa Suite es más notorio por lo expuesto anteriormente sin embargo tenemos a disposición de los huéspedes más habitaciones que son más tranquilas ya que no cuentan con balcón hacia la calle. Le reitero mis disculpas y agradecemos sus comentarios que nos hacen crecer día a día.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La mejor opción en San Miguel! , las instalaciones son de primer nivel, cada habitación tiene su propia personalidad dentro de la misma ambientación del hotel, el servicio es inigualable, la gente que trabaja ahí, lo hace con la camiseta puesta y eso ayuda a pasar un momento grato y de calidad; pero sobre todo la tranquilidad y buena vibra que se vive. Sin duda regreso y pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Nos complace haber logrado dejar una buena impresión en usted y sus amistades. Día a día nos esforzamos por mantener el nivel de calidad en nuestras instalaciones así como en el desarrollo constante de nuestro equipo de trabajo quienes son realmente los autores del servicio y atención de nuestro hotel.
La próxima vez que nos visite estamos seguros que encontrará nuevas áreas e instalaciones que reafirmarán su predilección de descansar y relajarse en Hotel FK al visitar San Miguel de Allende. Muchas gracias!
pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hotelito que tiene una suite encantadora ,inmejorable descanso ,un servicio personalizado y sobretodo una excelente ubicacion, a unos pasos del centro de San MIguel ,el personal te atiende eficientemente cumpliendo cualquier solicitud ,definitivamente volvere.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JFAR80, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, especialmente agradeceré al personal que logró dejar una buena impresión en usted por su atencion y servicio. Lo invitamos a que nos visite nuevamente y que conozca las demás suites que estarán siempre listas para recibirlo.
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Recomendado ampliamente, las instalaciones y la decoración muy originales. La atención del personal inigualable. Nos recomendaron este lugar y la verdad se quedaron cortos con la recomendación ya que desde que llegamos nos sorprendimos gratamente. Nos toco conocer a otros huéspedes que coinciden con nuestra opinión. Defnitivamente regresaremos para probar las demás suites que tienen distintas decoraciones y cabeceras.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la Suite BEIGE, es la ideal para disfrutar San Miguel con tu pareja!!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Nos sentimos agradecidos porque nuestra recomendaciòn fue de su agrado, le invitamos a que en su próxima visita nos de su opinión sobre los nuevos servicios que tenemos como el menú de almohadas y el servicio de masoterápia. Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel FK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FK

Dirección: Canal 50 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 323 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel FK San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel FK, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.