“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel FK a tu lista de perfiles guardados
Hotel FK
Canal 50 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Uno de los rincones ideales en San Miguel de Allende para pasar un fin de semana romántico en alguna de sus 4 únicas habitaciones temáticas. La atención del personal es rápida, atenta, de muy buena gana y hay muchos detallitos que le dan valor agregado a las habituaciones y al delicioso desayuno gourmet incluido en el precio de la habitación, el cual, no es precisamente económico, pero bien vale la pena.

Definitivamente regresaré y es ampliamente recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente y descubra todas las mejoras que hemos realizado para mejorar y mantener el servicio que todo nuestro personal le ofrece. Hemos creado una quinta habitación que mantiene la característica de las demás y se encuentra en la parte posterior de nuestras instalaciones brindándole un espacio de privacidad y comodidad.

De negocios
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Después de 13 años de matrimonio fuimos un fin de semana...no salimos del hotel para nada! Nos sentimos como en casa, la atención del personal fue espléndida, la cama y las almohadas, deliciosas y el baño muy romántico...bueno, todo en general, nos hizo sentir relajados y muy tranquilos, que era lo que buscábamos. Son varios fines de semana que queremos regresar y siempre esta lleno! Así que les recomiendo hacer sus reservaciones con anticipación para que no se queden con ganas de vivir la experiencia FK! Regresaremos dentro de unos días y claro que ya reservamos! Gracias!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios y es un placer haber logrado esa experiencia. Al ser un concepto boutique con 4 suites frecuentemente tenemos clientes que como ustedes desean hospedarse con nosotros por lo que les recomendamos nos llamen con semanas de anticipación para hacer su reservación. Estamos seguros que para su próxima visita tendremos más de las mejoras que les comentamos están en proceso como la terraza, aire acondicionado y cafetería. Les reiteramos el compromiso que tenemos en Hotel FK de atender amable y eficientemente a todos nuestros huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este nuevo hotel boutique en el centro del alegre San Miguel de Allende está increíblemente acondicionado en una casa antigua donde los servicios del lugar te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas cada una con detalles muy originales, la suite donde me hospedé tiene un balcón muy pintoresco desde donde se puede apreciar la vida nocturna del lugar. Desde que llegamos al Lobby nos atendieron muy amablemente y con la agradable sorpresa de recibir mucho más de lo que vimos inicialmente al reservar en linea. Definitivamente regresaremos nuevamente para disfrutar de las demás habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estamos muy agradecidos por sus comentarios; continuamente nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes, además del entorno ideal para descansar, una atención eficiente y personalizada. El concepto de Hotel Boutique que nos caracteriza busca una atmósfera de "casa" con las comodidades y servicios de un hotel así como una decoracíon original de acuerdo a las últimas tendencias mundiales. Esperamos tenerla de nuevo como huésped en su próxima visita a San MIguel de Allende.
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Despues de reservar a un precio exhorbitante, al llegar, un par de sorpresas: el hotel no parece (en realidad no es) un hotel. Una especie de recepcion, con una mesa y una silla, practicamente sin indicacion. Luego, al dar los datos, me doy cuenta de un nuevo cargo del 20 %. Y luego la "suite" es una habitacion doble, con un ventanal al calle sin ningun tipo de insonorizacion. Como dormir en la calle !!. Ningun tipo de servicios, es una especie de casa donde se ha repartido el espacio en varias habitaciones sin mas. Y todo ello al precio de un hotel de 5 estrellas !!. Pagar por esta habitacion unos 500 USD, por una noche, solo puede calificarse de timo. Esos es lo que senti. Jamas he pagado tanto por tan poco. No recomiendo pasar por esta experiencia a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado señor, es una lástima que nuestro concepto de Hotel Boutique no haya satisfecho sus expectativas y gustos. Entiendo su molestia respecto a la tarifa ya que no se percató de las especificaciones en Booking.com al momento de realizar su reserva que claramente indica que las tarifas publicadas son antes de impuestos y razón que se le aclaró al momento de su Check-In. Respecto a la habitación que eligió le ofrezco una sincera disculpa ya que el centro de San Miguel de Allende siempre es bullicioso por las festividades religiosas y vida nocturna de locales y visitantes. Nuestras instalaciones efectivamente son de una casa muy céntrica con historia de más de 200 años de antigüedad protegida por la INAH donde se buscó rescatar la arquitectura original y donde además se restauraron gran parte de puertas y ventanas originales; es muy cierto que el sonido en esa Suite es más notorio por lo expuesto anteriormente sin embargo tenemos a disposición de los huéspedes más habitaciones que son más tranquilas ya que no cuentan con balcón hacia la calle. Le reitero mis disculpas y agradecemos sus comentarios que nos hacen crecer día a día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La mejor opción en San Miguel! , las instalaciones son de primer nivel, cada habitación tiene su propia personalidad dentro de la misma ambientación del hotel, el servicio es inigualable, la gente que trabaja ahí, lo hace con la camiseta puesta y eso ayuda a pasar un momento grato y de calidad; pero sobre todo la tranquilidad y buena vibra que se vive. Sin duda regreso y pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel FK S, Gerente en Hotel FK, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Nos complace haber logrado dejar una buena impresión en usted y sus amistades. Día a día nos esforzamos por mantener el nivel de calidad en nuestras instalaciones así como en el desarrollo constante de nuestro equipo de trabajo quienes son realmente los autores del servicio y atención de nuestro hotel.
La próxima vez que nos visite estamos seguros que encontrará nuevas áreas e instalaciones que reafirmarán su predilección de descansar y relajarse en Hotel FK al visitar San Miguel de Allende. Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel FK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FK

Dirección: Canal 50 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 321 €
Las Instalaciones de Hotel FK están acondicionadas para brindarle una experiencia de confort con diseño de vanguardia único dentro de una casona con más de 200 años de antigüedad. Es su gran historia lo que distingue a FK de otros hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato y lo coloca en una categoría aparte, ya que se encuentra donde antiguamente se ubicaba el Mesón de la Luz, mismo que sirvió de punto de encuentro para idear y conspirar la independencia del México colonial, con grandes personalidades y luchadores de la causa nacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel FK San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel FK, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.