“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La cocina, cafe del viajero

La cocina, cafe del viajero
Pila seca #1, Centro, 37700, San Miguel de Allende 37700, México
01 415 152 0928
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 284 Restaurantes en San Miguel de Allende
Cd. Guzman, Jalisco
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Buen trato por parte del personal y buena comida, las enchiladas una buena opción. A dos cuadras de la plaza y los precios muy accesibles.

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tanto el trato como la comida son excepcionales. La sopa azteca y el consomé de pollo y arroz estuvieron muy ricos y reconfortantes para nuestro maltrecho estomago. El lugar es muy bonito y acogedor a solo 5 minutos del centro, donde además de bullicio se puede encontrar un servicio muy deficiente en muchas ocasiones. Este lugar es MUY RECOMENDABLE.

Zamora de Hidalgo, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de primera y el desayuno muy rico y a un precio muy accesible. Los panecillos calientitos y con un café de olla que te caen de maravilla con el frio. Totalmente recomendado. Thumbs up!!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente lugar, lo recomiendo, comida y atencion de primera!!! A+”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La comida es riquísima, muy casera y bien servida, los precios accesibles y la atención de primera!!!!!, el joven que nos atendió es súper pero súper amable, el ambiente es muy acogedor y familiar, como todas las casas de san Miguel estilo colonial muy lindo, excelente, volveremos siempre a este lugar, nos encanto!. Les doy un A+ en comida, atención y ambiente.
Me gusto mucho la ensalada del viajero, con fresas y naranja y un aderezo de frutos rojos, lo máximo!!!, volveremos pronto, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“En mejor lugar para comer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, lo que recomiendo en la sopa azteca esta buenisima, tienen buenos precios el mesero tony es una exelente persona te va el mejor servicio siempre atento por si necesitas algo. Recomiendo ampliamante este lugar para comer.

• Visitado el agosto de 2013