“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Susurro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Susurro
Añadiste Susurro a tu lista de perfiles guardados
Recreo 78, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Aurora, co
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos aquí por cinco días de un viaje de 12 días por el interior de México a principios de noviembre. ¡Susurro no pudo haber sido mejor! ¡Este lugar es precioso! Cada centímetro del lugar ha sido decorado a la perfección. ¡Los desayunos, que son diferentes cada día, son los mejores que tuvimos durante nuestro viaje! ¡Robert Waters es un excelente anfitrión! No sólo es muy agradable, sino que él fue más allá al ayudar a mis esposo a encontrar la medicina cuando se despertó con un malestar digestivo y todas las tiendas estaban cerradas. Muchas gracias Robert por una estancia maravillosa. Esperamos regresar muy pronto.

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nos quedamos en Musico por cuatro noches. A nuestra llegada a las 08 de la mañana, estábamos cansados de nuestro viaje por la noche, Robert no sólo tenía nuestra habitación preparada sino que también nos ofreció el desayuno. Él y sus damas son tan cálidos y acogedores que es como estar en familia. El desayuno es más que increíble y abundante. La habitación es hermosa y muy agradable -- al igual que el resto de la casa. Yo estaba tan agradecida de que Susurro fuera el lugar donde nos pudimos quedar luego de un vuelo de toda la noche. El lugar es ideal para cualquier actividad. Y Robert es increíblemente informativo. ¡Vayan, quédense, disfruten! Estaremos de vuelta con seguridad.

sarasota, fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuve en SMA por una conferencia y me hospedé en "Susurro" por tres noches, en Reyes. La habitación era encantadora, espaciosa, limpia y tenía tres balcones estupendos donde podía sentarme por la noche a beber una copa y escuchar los sonidos de la ciudad. El establecimiento tiene mucho carácter, y se nota el cuidado meticuloso que Robert Waters le dedica a "Susurro". Hay muchas áreas al aire libre, zonas muy bonitas donde sentarse y un salón comedor muy acogedor donde tomé unos desayunos deliciosos. Lola no podría haber sido más amable y atenta. Incluso me traía el café a la habitación sin que se lo pidiera, y preparaba el desayuno temprano para mí. La ubicación de "Susurro" es estupenda, en un barrio encantador y tranquilo; se puede llegar caminando al Jardín y al parque. Yo volvía caminando solo todas las noches y me sentía muy seguro. Tomé un taxi sólo una vez durante el viaje ya que es fácil llegar a todos lados, ¡y hay tantas cosas para ver por el camino! SMA es una ciudad muy especial, y "Susurro" hizo que mi experiencia fuera perfecta.

¿Has estado en Susurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Susurro

Dirección: Recreo 78, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 164 €
Susurro San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Susurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.