“Comodidad, amabilidad y belleza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Susurro

Añadiste el Susurro a tu lista de perfiles guardados
Susurro
Recreo 78, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
sarasota, fl
“Comodidad, amabilidad y belleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuve en SMA por una conferencia y me hospedé en "Susurro" por tres noches, en Reyes. La habitación era encantadora, espaciosa, limpia y tenía tres balcones estupendos donde podía sentarme por la noche a beber una copa y escuchar los sonidos de la ciudad. El establecimiento tiene mucho carácter, y se nota el cuidado meticuloso que Robert Waters le dedica a "Susurro". Hay muchas áreas al aire libre, zonas muy bonitas donde sentarse y un salón comedor muy acogedor donde tomé unos desayunos deliciosos. Lola no podría haber sido más amable y atenta. Incluso me traía el café a la habitación sin que se lo pidiera, y preparaba el desayuno temprano para mí. La ubicación de "Susurro" es estupenda, en un barrio encantador y tranquilo; se puede llegar caminando al Jardín y al parque. Yo volvía caminando solo todas las noches y me sentía muy seguro. Tomé un taxi sólo una vez durante el viaje ya que es fácil llegar a todos lados, ¡y hay tantas cosas para ver por el camino! SMA es una ciudad muy especial, y "Susurro" hizo que mi experiencia fuera perfecta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

37 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Susurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Susurro

Dirección: Recreo 78, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Susurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Susurro San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Susurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.