“sin relación precio-servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rosada Hotel

Añadiste el Casa Rosada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Rosada Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Cuna de Allende No. 12, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico
“sin relación precio-servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos hospedados el fin de semana largo de febrero 2013.
Éramos un grupo de 19 personas.

1. No había agua caliente en las habitaciones
2. El servicio de restaurante termina religiosamente a las10 pm, lo que representa poca atención a los huéspedes
3. En los dos desayunos sólo había un mesero y una cocinera, lo que hacía lentisisisisimo el servicio.

No quiero dejar de mecionar que la amabilidad de tod@s quienes trabajan en el hotel aminoro la molestia de toda la familia.
Sin embargo, es claro que no hay una relación directa precio-calidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Recientemente estuve con unos clientes hospedado en este hotel, y si bien el sitio es muy agradable, tanto as instalaciones, muy básicas, como la comida y el servicio, no están acordes, conla ubicación y tranquilidad que da el hotel

Ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomenar, creo que hay mejores opciones en San Miguel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel. La cercanía con el centro fue una de las cosas que mas nos agrado. Y a pesar de que esta cerca del centro, es un lugar muy tranquilo y limpio, adecuado para el descanso.
El desayuno muy rico, especialmente las mermeladas caseras, que a mi papa le fascinaron. Agradezco mucho la atención que tuvieron de servirnos el desayuno antes, el dia que nos fuimos.
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Lo unico que tiene de bueno este hotel es la excelente ubicacion. El precio no se condice con los servicios, viaje para semana santa y no tenia muchas opciones.La habitacion espaciosa, el baño comun, tiene un lindo patio con muchas plantas. La gente amable. No volveria por el precio hay mejores opciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Jessica S, Gerente en Casa Rosada Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos ser mejores.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Me pareció un hotel con un encantador patio donde al atardecer tomar una rica margarita, en serio digo rica ya que la hicieron en el momento y realmente nos supo estupenda. El desayuno no se queda atrás en otro acogedor patio y bajo una sombrilla disfrutamos de la comida, del lugar, de las plantas y del buen servicio (generalmente no suele ser así). Las habitaciones discretas, pero no pedíamos más. Ha sido una delicia estar en este lugar, lástima que no nos quedamos más tiempo.

• Me gustó — la tranquilidad y poder disfrutar de los patios
  • No me gustó — el baño
  • Consejos/secretos — pedir una margarita al atardecer en la terraza de arriba
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa Rosada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rosada Hotel

Dirección: Cuna de Allende No. 12, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Rosada Hotel 3.5*
Casa Rosada, es una verdadera joya arquitectónica de la época colonial mexicana, fue alguna vez la residencia de Guadalupe Rivera, hija del famoso pintor Diego Rivera. Hoy es un hermoso hotel por cuyas terrazas y balcones se cuela la historia de la ciudad. En sus estancias se fusionan estilos tan diversos como el mexicano, el hindú o el marroqui, mientras sus patios tocan la esencia de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rosada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosada Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Rosada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.