“Maravillosa Experiencia” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ciudad de México, México
“Maravillosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi novia y yo estuvimos en San Miguel en semana santa y fuimos al paseo en caballo, realmente es una experiencia maravillosa y padrisima que todos los amantes de la naturaleza y de montar deben hacer. Desde el primer contacto con Mauricio el propietario, te da toda la informacion, te pregunta tu nivel de montar para elejir el caballo mas adecuado para cada quien, te lleva por unas caminos y paisajes increibles y en todo momento esta al pendiente de uno y te enseña desde dirigir al caballo, a trotar, y a galopar. Realmente es una actividad que recomiendo hacer cuando vayan a San Miguel.

Visitado el abril de 2012

“Mas de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a la cabalgata y el nivel de los jinetes permitió alargar el recorrido. He disfrutado montar como hace mucho no lo hacia. Ríos, aves, presa, capillas, naturaleza. Hemos galopado por lugares con vistas espectaculares. Grandes alrededores de SMA.

San Miguel de Allende, México
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es una experiencia unica y muy agradable, la verdad vale la pena realizar esta actividad en tres señores, muchas felicidades por hacer un dia inolvidable.. nos vemos pronto porque obviamente volvere,,,, Graciias a Mauricio Magaña... Muy buen trabajo....

Visitado el febrero de 2012
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, que se tiene que visitar si vives o vienes a san miguel de allede

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“Experiencia que enriquece...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Si visitas San Miguel de Allende no puedes perderte la experiencia con "Tres Señores". Siempre buena disposición, trato amable y seguridad en todo momento que es lo mas importante. Los recorridos son en lugares insospechados, paisajes hermosos, contacot con la naturaleza en un ambiente de confianza, tranquilidad y paz. Es algo diferente sumamente recomendable porque obviamnte es una experiencia que no olvidarás jamás.

Visitado el diciembre de 2011