“Muy buen hotel!!para regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas San Miguel de Allende

Añadiste Real de Minas San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas San Miguel de Allende
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Muy buen hotel!!para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En las vacaciones de verano me hospede junto a mi familia en el real de minas, la verdad muy bonito hotel. Desde la llegada todoss fueron muy amables, las habitaciones que ya estaban reservadas fueron entregadas inmediatamente, el personal muy educado y respetuoso, eL único inconveniente fue en el restaurant ya que tardaron mucho en tomar la orden y en servir a pesar de que sólo éramos dos familias en ese momento, pero la comida muy rica.
Estuvieron al pendiente de que estuviéramos cómodos. Las habitaciones muy limpias, todo en perfectas condiciones.
tuvimos una agradable experiencia!! Con ganas de regresar!!!!

• Se alojó el julio de 2012
RealdeMinasSMA, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado huésped gracias por elegir Hotel Real de Minas como su lugar de descanso lo esperamos pronto!!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hicimos un viaje no planeado y no teniamos reservacion sabado por la noche buscamos en hoteles (3 )que ya conociamos y todo lleno el real de minas un poco mas elejado del centro afortunadamente encontramos las 2 habitaciones q necesitabamos nos obsequiaron un coptel de bienvenida en el bar tambien habia cafe de holla he incluia desayuno bufet por cierto todo delicioso el servicio buen las habitaciones amplias limpias el hotel con las instalaciones y jardines cuidados como dije antes una buena experiencia volveria a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su valiosa opinion lo esperamos en esta su casa en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me hospede con mis padres en el Hotel Real de Minas en el mes de febrero pasado y recibi un buen trato. La habitacion muy bonita con todas la comodidades y un toque de artesania local que le da belleza y estilo propio, sus jardines y corredores son bellos, lo único que sugiero es que seria bueno incluir el desayuno en los paquetes de fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Gracias por hospedarse con nosotros por supuesto que tomaremos en cuenta su sugerencia!
Xalapa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La historia es larguísima, pero trataré de ser breve: Fui a una boda, cuando me dijeron que el hotel sede era el Real de Minas me dio miedo porque había tenido una mala experiencia en su hotel de Qro, pero bueno, era el hotel elegido por los novios y ok. Reservé por internet y el hotel fue incapaz de asignar mi reservación (y tarifa promocional) al evento, simplemente no lo hicieron, porque no quisieron, yo no tengo la culpa que "contraten" a una "agencia de viajes" externa y que sean incapaces una vez utilizada la agencia, de hacer cambios en la reservación, pero no sólo eso, si no que el cargo se hizo con 6 meses de anticipación, ni siquiera esperaron a que llegara la fecha del evento así que si por alguna razón no podía llegar, mala suerte mía porque el cargo estaba previamente hecho!! En fin, esa es sólo una parte de la historia, porque mi familia entera (45 habitaciones para ese fin de semana) fue "reacomodada" por que los angelitos de Real de Minas tuvieron un problema de "sistema" y les duplicó reservaciones para el mismo día así que estaba sobregirado el cupo. Y así con la mano en la cintura, menos de una semana antes del evento, los mandaron por partes a diferentes hoteles de San Miguel, y el objetivo último de ir a ese hotel que era convivir toda la familia, fue ignorado y tirado a la borda por esta gente sin profesionalismo. De qué sirve un hotel bonito, cuando no tienen la capacidad de resolver problemas, estamos hablando que la mayoría de mi familia había reservado de 3 a 6 meses antes. No se a los ojos de otros, pero para mí y mi familia, eso apesta. Jamás volvería y jamás recomendaría este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Tuvieron un error en nuestra reservacion ya que en vez de reservar para el Real de Minas de San Miguel de Allende lo hicieron para San Luis Potosí. Por suerte la gerente fue muy amable y nos resolvió e incluso nos descontó una noche.
El hotel es mucho más moderno en habitaciones e infraestructura que el de Guanajuato, pero no menos bonito. Tiene un jardín muy amplio con una alberca. Cuenta con tiendas boutique y un restaurante donde se come muy bien.
Aunque no queda en el centro de la ciudad está ubicado cerca de tiendas y locales. Los precios son un poco elevados pero en relación con lo que se ofrece no está mal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Real de Minas San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas San Miguel de Allende

Dirección: Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real de Minas San Miguel de Allende 3.5*
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, refrescante alberca y el mas completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera revitalizante que solo San Miguel de Allende puede ofrecer. Convenientemente ubicado, el hotel le invita a disfrutar de nuestro bellísimo pueblo y sus alrededores, con gran historia, excelente cocina y grandes tradiciones. Visitar Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es mas que un hospedaje es todo una experiencia de vida. La experiencia Real de Minas comienza con nuestro staff, nos preocupamos mucho para hacerle sentir en casa. Llegando aquí encontrará un equipo preparado, amable y verdaderamente orgulloso de su labor logrando que la experiencia Real de Minas San Miguel de Allende sea lo mejor para usted y sus familiares o amigos. El Hotel Real de Minas cuenta con las mejores instalaciones en San Miguel ya sea por un viaje familiar, de pareja, con amigos o evento especial. Los hoteles Real de Minas fueron fundados por Don Cosme Vera, su familia ha mantenido la tradición de servicio y confort haciendo nuestro hotel su hogar ideal para su siguiente viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas San Miguel De Allende
Real De Minas San Miguel De Allende Guanajuato
Real De Minas San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Real de Minas San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.