“Buen hotel mala administración...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas San Miguel de Allende

Añadiste Real de Minas San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas San Miguel de Allende
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Aviso
CONVENCIONES INCREIBLES
Ocupa el puesto n.º25 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
MEXICO
“Buen hotel mala administración...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La experiencia ATERRADORA comenzó desde que hice la reservación vía telefónica, en plena llamada me colgaron, (no se corto la llamada, ellos COLGARON), volvi a marcar y le dije que porque me colgaban, pues les valió !!! Continué mi proceso para la reservación y así la concluí... Llame el mismo día pero más tarde para reservar una 3er habitación ya que fuimos en familia, y via WEB y vía telefónica me confirmaron el costo TOTAL de la 3er habitación, (las otras 2 habitaciones ya habían sido costeadas a través de GROUPON MEXICO) entonces confirmé la reservación y listo... quedarón de enviarme el mail... el cuál no llego sino hasta el día siguiente...

Por fin llegó el día, llegamos al HRM y entonces al hacer el check in me dan luz verde con las 2 habitaciones adquiridas por GROUPON, pero en la 3er habitación que era con el costo normal, zaz !!! me lo duplican !! diciendome que siempre no era ese precio, sino el doble, porque era por noche !! cuando vía WEB su cotizador te pide FECHAS y al final te da costos TOTALES !! de hecho adjunto imagen de AHORITA MISMO cotizando por 2 noches en habitacion sencilla y sale lo que ellos dirian que es POR NOCHE, pero la pagina dice TOTAL...

Por otro lado el importe de la pagina me lo confirmaron 2 personas diferentes via telefonica, así que enseguida me queje del costo y me trajeron a una chica del area de reservaciones que no tenia la menor idea de negociacion y de atencion al cliente... ella solo dijo no puedo darle descuento porque me lo descontarian a mi... en otras palabras... NO LE IMPORTO...

Pedi hablar con OOOtra persona, y me ponen al Gerente de Operaciones quien me dijo: "y no trae impresa la pantalla del cotizador?" jaja le dije que no podia seguir hablando con gente que no le interesaran los clientes... así mandaron llamar a la Gerente de Ventas Ana Castillo quién amablemente me atendió, se presentó preocupada por la situación, se disculpó y me ofreció una solución aparentemente justa....

Fuera de eso las instalaciones del hotel muy bonitas, muy agusto !!

Saludos y espero que este mensaje lo lean los responsables del hotel porque tienen un gran potencial que el personal esta tirando...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
RealdeMinasSMA, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huesped agradecemos habernos elegido como el sitio para hospedarse.
Primeramente hacerle notar que para nosotros es muy valioso el recibir de su parte a manera de retroalimentación sus comentarios, mediante los cuales nos apoyamos para tomar decisiones que contribuyan a la mejor calidad de nuestros servicios.
Mencionado lo anterior queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo en su estancia y por no haber logrado superar sus expectativas, queremos comentarle que ya estamos realizando acciones de mejora para que esto no vuelva a ocurrir, esperando nos de la oportunidad de poderle servir pronto.
Gracias

• Chino (simplificado) primero
Mexico, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un Hotel con gran potencial, con habitaciones muy limpias aunque algo pequeñas. Cuenta con áreas verdes muy bonitas y una alberca donde los pequeños se divierten bastante.
Para tomar en cuenta: despues del lobby está el restaurante, bastante abierto de manera que si requieres algo y estas nadando pasas en traje de baño en medio de las mesas que muchas veces están llenas con personas que van a conferencias o de negocio y es algo incómodo. Otra cosa a mejorar es la parte de check in, ya que la información que te dan por teléfono o por internet es diferente a la que te dan cuando ingresas.
Aún con todo puedes pasar dias tranquilos y muy cerca del centro de San Miguel de Allende, que es un lugar HERMOSO para visitar !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
RealdeMinasSMA, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias por su visita, estamos tomando muy en cuenta sus comentarios para realizar acciones de mejora, ojala nos permita servirle muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En las vacaciones de verano me hospede junto a mi familia en el real de minas, la verdad muy bonito hotel. Desde la llegada todoss fueron muy amables, las habitaciones que ya estaban reservadas fueron entregadas inmediatamente, el personal muy educado y respetuoso, eL único inconveniente fue en el restaurant ya que tardaron mucho en tomar la orden y en servir a pesar de que sólo éramos dos familias en ese momento, pero la comida muy rica.
Estuvieron al pendiente de que estuviéramos cómodos. Las habitaciones muy limpias, todo en perfectas condiciones.
tuvimos una agradable experiencia!! Con ganas de regresar!!!!

• Se alojó el julio de 2012
RealdeMinasSMA, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado huésped gracias por elegir Hotel Real de Minas como su lugar de descanso lo esperamos pronto!!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hicimos un viaje no planeado y no teniamos reservacion sabado por la noche buscamos en hoteles (3 )que ya conociamos y todo lleno el real de minas un poco mas elejado del centro afortunadamente encontramos las 2 habitaciones q necesitabamos nos obsequiaron un coptel de bienvenida en el bar tambien habia cafe de holla he incluia desayuno bufet por cierto todo delicioso el servicio buen las habitaciones amplias limpias el hotel con las instalaciones y jardines cuidados como dije antes una buena experiencia volveria a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su valiosa opinion lo esperamos en esta su casa en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me hospede con mis padres en el Hotel Real de Minas en el mes de febrero pasado y recibi un buen trato. La habitacion muy bonita con todas la comodidades y un toque de artesania local que le da belleza y estilo propio, sus jardines y corredores son bellos, lo único que sugiero es que seria bueno incluir el desayuno en los paquetes de fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Gracias por hospedarse con nosotros por supuesto que tomaremos en cuenta su sugerencia!

¿Has estado en Real de Minas San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas San Miguel de Allende

Dirección: Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real de Minas San Miguel de Allende 3.5*
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, refrescante alberca y el mas completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera revitalizante que solo San Miguel de Allende puede ofrecer. Convenientemente ubicado, el hotel le invita a disfrutar de nuestro bellísimo pueblo y sus alrededores, con gran historia, excelente cocina y grandes tradiciones. Visitar Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es mas que un hospedaje es todo una experiencia de vida. La experiencia Real de Minas comienza con nuestro staff, nos preocupamos mucho para hacerle sentir en casa. Llegando aquí encontrará un equipo preparado, amable y verdaderamente orgulloso de su labor logrando que la experiencia Real de Minas San Miguel de Allende sea lo mejor para usted y sus familiares o amigos. El Hotel Real de Minas cuenta con las mejores instalaciones en San Miguel ya sea por un viaje familiar, de pareja, con amigos o evento especial. Los hoteles Real de Minas fueron fundados por Don Cosme Vera, su familia ha mantenido la tradición de servicio y confort haciendo nuestro hotel su hogar ideal para su siguiente viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas San Miguel De Allende
Real De Minas San Miguel De Allende Guanajuato
Real De Minas San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Real de Minas San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.