“El hotel bien ubicado. Sólo eso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas San Miguel de Allende

Añadiste el Real de Minas San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas San Miguel de Allende
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“El hotel bien ubicado. Sólo eso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 10 de Mayo del 2013.
Lo único que me gusto fue la ubicación, la limpieza de las habitaciones y la comida. Los meseros del restaurante muy atentos.
De ahí en fuera deja mucho que desear. Para el renombre que tiene.

• Se alojó el mayo de 2013

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospedé un fin de semana pues fuí a una boda y desde la recepción, la gente es muy amable. Por su ubicación, queda perfecto a 7 minutos del centro, a otros 7 de la central de autobuses y consigues facilmente taxis (ojo con las tarifas no deben ser mayores $35 - $40)
Es más comodo que las viejas casonas del centro y más civilizado aunque en gustos se rompen géneros, deberás saber que necesitarás para que tu estancia en este maravilloso pueblo sea de lo mejor.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
Creo q el precio lo vale, y si reservas por booking es un poco más barato que el precio q tienen allá.
No pude probar la comida pero el bar ofrece amenidades y tragos coquetos a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lic_Ademir, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios de las fortalezas que tiene nuestra propiedad y lo más importante, la experiencia vivida en su estancia en este Hotel.

Deseamos pronto ser sus anfitriones nuevamente y que pueda tener la oportunidad de degustar algunos de los platillos de nuestro restaurante.

Próximamente tenemos el Festival 100 Paellas Segunda Edición y será un gusto que nos acompañe en este evento.

Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Alguien mientras no estaba entro a mi cuarto y se robó el iPad de mi hijo, mi miniipat, el Wii de mi hijo y 32 discos de videojuegos obvio con los respectivos cargadores y lo peor es q el gerente ni las cámaras de seguridad me mostró!!!
Hotel 5 estrellas??? Imposible!!
Levante la denuncia al MP y dos meses después me mandan un correo del jurídico del hotel amenazando q quitara mi comentario negativo de medios por q si no me enviarían a la cárcel!!!
Todavía q soy la afectada por la falta de seguridad me amenazan!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Desde el recibimiento fueron muy atentos. En general el servicio es bueno, respetaron todo lo prometido en mi paquete, no nos faltó nada y fue muy agradable nuestra estancia.

Sin embargo la comida y el servicio del restaurante dejan mucho que desear, podrían mejorar bastante. También en eventos especiales el equipo podría ser más coordinado y puntual.

Un agradecimiento en especial a ISRAEL TREJO, cualquier duda o sugerencia él nos atendió con mucha amabilidad y fue de gran ayuda en todo momento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lic_Ademir, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado huésped,

Le agradezco los comentarios que ha hecho de nuestra propiedad y del personal. Así mismo tenga la seguridad que estamos atendiendo el tema de alimentos y bebidas a fin de de alcanzar la mejora que todos nuestros huépsedes nos merecen.

Esperamos en un futuro no muy lejano nos de la oprtunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Después de leer las reseñas negativas de varios clientes, que francamente son absurdas... Debes de considerar lo siguiente antes de hospedarte en este hotel.

1. San Miguel de Allende es el lugar más hermoso del mundo, es un sitio pequeño, la oferta de hoteles es limitada y esto lo hace un sitio EXCLUSIVO!!! y por eso el hospedaje resulta ser un poco más caro que en otros sitios más populacheros (como Acapulco). Sin embargo, este hotel ofrece una excelente tarifa y una excelente relación calidad precio. $1,400.00 pesos por noche con todas las comodidades necesarias para una estancia súper amena.

2. Si buscas impresionar a tu novia o esposa, un hotel súper-lujoso, que haga sangrar tu cartera, esta no es la opción. Hay algunos hoteles en el área donde si reservas con mucha anticipación, puedes encontrar una habitación por $6,000.00 pesos la noche en la habitación más básica.

3. Además de el famoso Israel que aparece en todas las reseñas, todo el personal del hotel es sumamente amable y están al pendiente de todas tus necesidades. Muchas gracias por todo!

4. El hotel no tiene valet, pero tiene estacionamiento propio donde tu estacionas tu vehículo y te llevas tu llave. Honestamente lo prefiero mil veces a dejar mi coche con un valet. La gran mayoría de hoteles en San Miguel no tienen estacionamiento, ya que son casonas muy antiguas que fueron acondicionadas como hotel y no tienen el espacio necesario para tenerlo, por lo que es muy común que el estacionamiento se cobré por aparte (aproximadamente $200 pesos diarios). Entiendan que es un plus!

5. Me hospede en abril de 2013 porque fui a una boda. Si vas a cumplir con un compromiso, o vas con amigos o con familia, o quieres organizar una convención de la oficina, este hotel es tu primera, tu segunda y tu tercera opción. Si vas de luna mielero busca algo más had hoc.

Gracias de nuevo y saludos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradezco mucho los comentarios tan detallados no solo de nuestro Hotel Real de Minas sino de este hermoso destino de San Miguel de Allende, los cuales puntualiza con mucha precisión.

Para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y que hemos cumplido el cometido de brindarle una grata experiencia.

Lo invitamos para que en un futuro nos honrre nuevamente con su visita a este destino y por supuesto ser sus anfritiones nuevamente.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Real de Minas San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas San Miguel de Allende

Dirección: Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real de Minas San Miguel de Allende 3.5*
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, refrescante alberca y el mas completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera revitalizante que solo San Miguel de Allende puede ofrecer. Convenientemente ubicado, el hotel le invita a disfrutar de nuestro bellísimo pueblo y sus alrededores, con gran historia, excelente cocina y grandes tradiciones. Visitar Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es mas que un hospedaje es todo una experiencia de vida. La experiencia Real de Minas comienza con nuestro staff, nos preocupamos mucho para hacerle sentir en casa. Llegando aquí encontrará un equipo preparado, amable y verdaderamente orgulloso de su labor logrando que la experiencia Real de Minas San Miguel de Allende sea lo mejor para usted y sus familiares o amigos. El Hotel Real de Minas cuenta con las mejores instalaciones en San Miguel ya sea por un viaje familiar, de pareja, con amigos o evento especial. Los hoteles Real de Minas fueron fundados por Don Cosme Vera, su familia ha mantenido la tradición de servicio y confort haciendo nuestro hotel su hogar ideal para su siguiente viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas San Miguel De Allende
Real De Minas San Miguel De Allende Guanajuato
Real De Minas San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Real de Minas San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.