“Una grata experiencia en un pueblo mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas San Miguel de Allende

Añadiste el Real de Minas San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas San Miguel de Allende
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
San José Del Cabo, México
“Una grata experiencia en un pueblo mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel y nos la pasamos increíble, San Miguel de Allende no pierde su encanto y el hotel tiene en muchos aspectos la esencia de San Miguel, la comida fue muy buena y a precios muy accesibles, la atención es muy buena también, todo en su lugar y el personal muy atento en todo momento, ha realizado cambios/mejoras en algunas áreas, creo que se ve mucho mejor el hotel. Definitivamente sigue siendo la mejor opción en San Miguel.

La habitación muy cómoda, amplia, la cama cómoda, con un menú de tipos de almohadas!!! eso me gustó mucho. El baño tiene una bonita puerta de cristal y el suelo de la regadera es de piedras de río, muy terapéutico!, la iluminación general de la habitación la hace muy confortable y bonita.

Tuvimos la oportunidad de ver la celebración de San Francisco de Asís en la plaza principal frente al templo, desfiles, danza, voladores de Papantla, castillos de pirotecnia, un espectáculo!!! buena fecha para conocer o volver a San Miguel....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Real de M... d, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario y es un placer haberle atendido.

Saludos cordiales.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es uno de los hoteles mejor ubicados a la entrada de san Miguel y esta muy cerca de la zona turística y céntrica de la ciudad. si quieres venir a conocer san Miguel y cuandod llegues tener un descanso real esta sera una de las mejores opciones y si un dia no quieres salir tambien cuenta con gran variedad de actividades internas, desde alberca, canchas de tenis, helipuerto, ruedo, y ping pong y billar, todo en el mismo lugar ademas el desayuno es excelente...

Consejo sobre las habitaciones: las de la zona de abajo para bajar directamente a la alberca...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hotel Real de M... d, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Es un placer saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, así como este hermoso destino de San Miguel de Allende.

Siempre a sus ordenes!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuve en el festival y lo que puedo opinar es que estuvo excelente la atención del hotel y las instalaciones del mismo el trato que te dan es muy bueno las habitaciones excelentes ,amplias y modernas además un puedo dejar de mencionar que las sabanas y las almohadas están súper las ame y descanse muy bien . gran confort un hotel muy limpio y con historia además del evento del vino y queso puedo comentar que la organización estuvo muy bien en todos los aspectos fue un excelente evento ojala no los dejen de hacer mis felicitaciones para el hotel y organizadores del mismo también no puedo dejar de mencionar sobre las tarifas del mismo están muy accesibles los precios lo recomiendo ya que además esta en un lugar mágico .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y le informamos que estaremos realizando festivales en los siguientes meses.

Esperamos verlo pronto de regreso.
Saludos cordiales.
San Miguel de Allende, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. En el cuarto vecino había un perro que no dejo de ladrar toda la noche, al quejarme amenazaron con sacarme del hotel, la gerente de turno muy grosera! Tenía una junior suite pagada y acabe en un cuartito que olía a coladera.

• Se alojó el octubre de 2013
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos hospedamos en este nefasto lugar el 11de octubre, en una suite, a un lado de nosotros, habia un huesped que metio a su perro al hotel, el problema es que dejo al perro encerrado y solo, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche estuvo ladrando y ladrando y al llamar a recepcion fueron a verlo pero al darse cuenta que no habia nadie no hicieron nada por remediar la situacion , es mas al quejarnos solo nos cambiaron de habitacion pero un piso arriba y justo de donde el perro ladraba osea que ahora no lo teniamos de lado, sino abajo y ya molestos por los ladridos del pobre animal, y ver a ineficacia del personal, que no se hizo responsable y ni hizo nada por remediar la situacion. Reclamamos a la gerente que solo dijo ese servicio ya no se lo puedo dar, le voy a dar una habitacion de menor calidad o lo toma o lo deja o le devuelvo su dinero , osea que nos dan un mal servicio y todavia nos tenemos que aguntar y nos sacan casi a la calle. Les recomiendo. Que no vayan a ese hotel, es nefasto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Real de M... d, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
La gerencia del hotel lamenta esta situación que Usted bien menciona, el hecho de haber perdido un huésped va en contra de la razón de existir de esta propiedad ya que todos los colaboradores trabajamos para que la estancia de nuestros clientes y huéspedes sea placentera.

Efectivamente fue una situación poco común en la que me gustaría comentarle lo siguiente:
el hotel tiene política de aceptar mascotas, en todo momento quisimos atender su bien fundamentada molestia sin embargo el hotel estaba al 98% de ocupación y no tuvimos una habitación para cambiarlo razón por la cual se le asignó una habitación lo más lejano al ruido de la mascota y de las pocas disponibles para esa noche, no teníamos más alternativas de lo contrario hubiéramos optado por alejarlo del área en una habitación superior ó igual categoría a la que había reservado, el gerente en turno está para resolver problemas sin embargo también debe evitar complicar cualquier situación suscitada ya que no podemos exponer a un colaborador entrando sin autorización del huésped a la habitación para calmar o retirar a la mascota con el riesgo de poder ser lastimados tanto el colaborador como la mascota, en este caso la mascota estaba muy nerviosa por eso no dejaba de ladrar y no sabíamos como iba a reaccionar al ver un intruso. Usted argumentaba que deberíamos sacar la mascota de la habitación para solucionar el problema , incluso manifestó si era más importante la misma mascota que un huésped molesto y al no proceder a su petición causó mayor molestia a su persona.

Para nosotros son muy importantes las críticas en este medio y entendemos que son objetivas, aún cuando en este caso Usted siempre comentó que lo iba a publicar e incluso hablaría con los propietarios del hotel para que se tomarán las medidas necesarias. El día sábado fue atendido Usted por el Gerente de Operaciones para ofrecerle alternativas, no tuvimos la oportunidad de su parte argumentando que usaría ésta herramienta para expresar su inconformidad para que nadie llegue más a este hotel y que cualquier disculpa o cortesía no lo harían cambiar de opinión ni quedarse una sola noche más en el hotel.

Le reembolsamos a Usted íntegramente su deposito realizado para garantizar su reservación y era lo justo por parte del hotel, hablamos con el dueño de la mascota quien accedió a trasladarlo a una pensión para la noche del sábado y no seguir provocando incomodidades a otros huéspedes, agradezco por parte de éste huésped también haber solventado el costo que causó la queja de su mascota. Como puede ver siempre se dio un seguimiento de la mejor manera a fin de corregir esta situación.

Lamento mucho todo lo sucedido al igual que el personal involucrado quienes trataron de hacer lo mejor para no perder un importante huésped como lo es Usted.

Siempre a su ordenes.

¿Has estado en Real de Minas San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas San Miguel de Allende

Dirección: Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real de Minas San Miguel de Allende 3.5*
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, refrescante alberca y el mas completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera revitalizante que solo San Miguel de Allende puede ofrecer. Convenientemente ubicado, el hotel le invita a disfrutar de nuestro bellísimo pueblo y sus alrededores, con gran historia, excelente cocina y grandes tradiciones. Visitar Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es mas que un hospedaje es todo una experiencia de vida. La experiencia Real de Minas comienza con nuestro staff, nos preocupamos mucho para hacerle sentir en casa. Llegando aquí encontrará un equipo preparado, amable y verdaderamente orgulloso de su labor logrando que la experiencia Real de Minas San Miguel de Allende sea lo mejor para usted y sus familiares o amigos. El Hotel Real de Minas cuenta con las mejores instalaciones en San Miguel ya sea por un viaje familiar, de pareja, con amigos o evento especial. Los hoteles Real de Minas fueron fundados por Don Cosme Vera, su familia ha mantenido la tradición de servicio y confort haciendo nuestro hotel su hogar ideal para su siguiente viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas San Miguel De Allende
Real De Minas San Miguel De Allende Guanajuato
Real De Minas San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Real de Minas San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.