“Nos cambian todo :/” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real de Minas San Miguel de Allende

Añadiste Real de Minas San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Real de Minas San Miguel de Allende
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Nos cambian todo :/”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Primeramente dicen que es un lugar de 4 estrellas pues no lo creo hay mal servicio por que hicimos reservación de habitaciones con jacuzzi y no eran esas... demasiado ruido por las noches, no hay vigilancia en las noches por los cuartos. Servicio al cuarto regular. Deberían de checar esos pequeños detalles que son importantes para el cliente. Saludos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Real_de_Minas, General Manager en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimada Palomita,

Lamento mucho su experiencia en nuestro hotel, hemos revisado nuestros procesos a fin de corregir y brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Quedo a sus órdenes.

Ademir Velasco
Gerente Hotel

• Chino (simplificado) primero
Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien no está en el meró centro de san Miguel si está a unas cuadras de el , es cómodo y tranquilo , las habitaciones cómodas y limpias , hay un ox xo en la esquina , y los baños están bien aunq no tienen tina .

• Se alojó el abril de 2014
Pachuca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Para tener certificación de excelencia nunca imaginé que tuvieran pésimo servicio:
1. El Check in es a las 3:00 pm llegamos media hora antes y no tenían dos habitaciones en el mismo nivel sino en el nivel 2 y otra en el 3, esperé a que diera la hora exacta para que me respondieran lo mismo, una cola de gente esperando reservar, mala organización en la recepción, la gente quejándose con que siempre es lo mismo, NO RESPETAN EL CHECK IN, te hacen perder tiempo aunque llegues temprano y su respuesta es: " es un domingo atípico".
2. Para esperar que hubiesen dos habitaciones lo mas cercanas posibles decidimos comer en su dichoso RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA, le falta cosas a la carta, NO TIENEN CHILES EN VINAGRE, Y PARA DARME UNA CERVEZA SE HICIERON OJO DE HORMIGA, o sea que nunca me la llevaron, y el SR. RAFAEL DE LA RECEPCION prometió llevarme mis llaves de las habitaciones al restaurant Y NUNCA ME LAS LLEVO.
3. Regrese a recepción para ver que había pasado y seguía la cola de gente, pase directo sin formarme porque ya era el colmo, y les dije: "QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN EN RECEPCION Y RESTAURANT", por lo cual el Sr. Rafael me consiguió mis dos habitaciones en el mismo nivel pero no juntas. Pues ya que!!!!!!!
4. LOS COLCHONES Y ALMOHADAS ESTAN DUUUUURAAAASSSSSS!!!! No son para descansar, no se duerme bien.
5. OCUPAN PARTE DE LA ALBERCA PARA SUS CURSOS DE VERANO, o sea que no se dispone en su totalidad de la alberca a gusto, de repente llega la bola de chamacos a ocuparla y uno se tiene que hacer a un lado y eso es temprano amigos.
En definitiva llámenle suerte o no, no se vale que según se distingan por tener certificación de excelencia cuando realmente no la tienen, el mismo capitán de MESEROS NOS DIJO QUE EL HOTEL TIENE CARENCIA PORQUE NI A CHILES EN VINAGRE LLEGAN!!
QUE LES PARECE??? ESCOJAN OTRAS OPCIONES CUANDO VISITEN SAN MIGUEL ALLENDE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la alberca son mejores para dormir por el ruido entre comillas Aun as...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en San Miguel de Allende, muy buena ubicación a 10 minutos caminando a la plaza e iglesia principales. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El servicio en recepción y el restaurante son buenos, los alimentos regulares existe una gran variedad de restaurantes cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este fin de semana decidimos ir a turistear a San Miguel de Allende, como siempre que hemos ido decidimos llegar al Hotel Real de Minas, antes de hacer nuestra reservación por internet (una semana antes) llamamos la hotel para verifica que no tuvieran grupos para el fin de semana pues es importante para nosotros garantizar el descanso, la persona de reservaciones nos dijo que no esperaban ningún grupo para el siguiente fin de semana, por lo cual al día siguiente decidimos reservar por internet. Al llegar al hotel nos encontramos con que el Lobby estaba bloqueado por una banda con tambora, así que decidimos entrar por el estacionamiento, hicimos el check in y a pesar de que pedimos una habitación tranquila nos asignaron una habitación junto a la escalera (se empezaron a escuchar un sube y baja de tacones, imagino por los invitados de los XV años) y con un olor extraño, así que pedimos un cambio de habitación lo cual no fue problema, nos cambiaron y al preguntar al bell boy x la banda que estaba en el lobby nos comento que tenían unos XV años, molestos por habernos ocultado la informacion tratamos de disfrutar de nuestra estancia y durante la tarde estuvimos en la alberca, la cual estaba llena de niños, seguramente por la época vacacional, por la noche salimos a cenar y regresamos al hotel al rededor de las 11pm, el evento de los XV años el cual estaba situado en los jardines de hotel ya tenia la música a todo volumen, mucho mas que por la tarde por lo que pedimos apoyo de recepción, para que bajaran el volumen y pudiéramos dormir, pero la situación cada minuto empeoro, así hasta las 2am cuando toda la gente alcoholizada de la fiesta ingresaba a las habitaciones cantando, gritando, y hasta golpeando las puertas de los demás huéspedes, durante la noche se estuvo pidiendo el apoyo de seguridad para calmar a esta gente y la verdad es que NO hicieron mucho por que el ruido estuvo a todo lo que daba, creo que un hotel que se presume para el "descanso" debería por lo menos de tener la gentileza de avisar a sus huéspedes cuando van a tener este tipo de eventos, ya sin mencionar que no cuentan con las instalaciones adecuadas en las habitaciones para aislar el ruido, además de que no se molestan siquiera en bajara las ventanas de las carpas que usan para sus eventos para tratar de contener el ruido y no molestar a los demás huéspedes que vamos a pasar un fin de semana descansando. Estoy totalmente desconcertada como dejan que un grupo se comporte de esta manera, estoy convencida que en este hotel lo que mas les importa es generar ingresos con los grupos aun a costa de brindar un servicio de calidad a los demás huéspedes.
Al externar nuestra queja en el check out, toda la gente se quejaba de lo mismo y a nosotros trataron de explicarnos que el grupo "se confirmo de ultima hora", esto es aun mas molesto que le mientan a uno en vez de por lo menos ofrecer una disculpa pues una fiesta de XV años no se organizan con menos de 1 semana de anticipación!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Real de Minas San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real de Minas San Miguel de Allende

Dirección: Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro. | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real de Minas San Miguel de Allende 3.5*
El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, refrescante alberca y el mas completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera revitalizante que solo San Miguel de Allende puede ofrecer. Convenientemente ubicado, el hotel le invita a disfrutar de nuestro bellísimo pueblo y sus alrededores, con gran historia, excelente cocina y grandes tradiciones. Visitar Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es mas que un hospedaje es todo una experiencia de vida. La experiencia Real de Minas comienza con nuestro staff, nos preocupamos mucho para hacerle sentir en casa. Llegando aquí encontrará un equipo preparado, amable y verdaderamente orgulloso de su labor logrando que la experiencia Real de Minas San Miguel de Allende sea lo mejor para usted y sus familiares o amigos. El Hotel Real de Minas cuenta con las mejores instalaciones en San Miguel ya sea por un viaje familiar, de pareja, con amigos o evento especial. Los hoteles Real de Minas fueron fundados por Don Cosme Vera, su familia ha mantenido la tradición de servicio y confort haciendo nuestro hotel su hogar ideal para su siguiente viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas San Miguel De Allende
Real De Minas San Miguel De Allende Guanajuato
Real De Minas San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Real de Minas San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.