“Excelente comida y bebida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente comida y bebida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Los habia visto por trip advisor y quise probar, pero mi suerte fue mejor que lo que pude encontrar, el trato muy amable de los meseros, saben muy bien lo que ofrecen y en bebidas me quedo con una cerveza artesanal dos aves una imperial IPA que ahora es de mis favoritas mexicanas, en la comida me quede sin palabras de las mejores que haya tenido en mi vida, y ante todo el trato que tuve fue altamente satisfecho. ¿Regresare? ¡por suspuesto!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectstivas satisfechas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad no sabiamos que esperar del lugar, pero si es el mejor de san miguel. Super rico todo. ........................

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy buena comida y servicio! La lista de vinos no es muy amplia, pero es buena. Un poco caro para el tamaño de las porciones, pero vale la pena.

San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen mezcal, mal servicio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez mala suerte, pero después de leer tan buenos comentarios acudí a La Mezcalera, el lugar interesante, el concepto retomado en San Miguel tal vez es bueno aunque mala copia de otros lugares que existen en Oaxaca o La Condesa. La comida no es nada del otro mundo, lo rescatable el mezcal que siempre aunque con comida mediocre salva la noche.

Visitado el abril de 2014
Alexander C, Owner en La Mezcaleria, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Qué tal Julián,

Estamos muy sorprendidos con tu comentario. Quisiéramos saber qué día visitaste La Mezcalería.
Nosotros mantenemos contacto personal con todos nuestros clientes para brindar muy buen servicio y en realidad no hemos percibido ninguna respuesta negativa.
También quisiéramos saber qué platillos probaste ya que el control de calidad que tenemos con todos ellos es siempre primordial.

Agradeceríamos tu visita nuevamente para en principio reconocerte y hablar sobre tu experiencia pues no logro relacionar tu comentario con las recientes visitas a nuestro restaurante.

Muchas gracias,
Saludos y buena tarde,

Mónica.
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ideal para unos drinks con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tome unas margaritas de mezcal deliciosas. La comida tenía muy buena pinta pero hacia mucho calor y había poca ventilación

Visitado el abril de 2014