“Malo” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, en la suite mas grande.... El bano estaba sucio con plumas de palomas, las ventanas del cuarto no cierran y te toca mucho ruido durante la noche y en la manana muy temprano..... La terraza con jacuzzi es muy austera, tiene una simple tina de hidromasaje para una persona... decepcionante.... no volveria

• Se alojó el julio de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

He visto mucho comentarios tanto buenos como malos. Pero en verdad ninguno le llego a la experiencia que mi esposo y yo acabamos de vivir en Dos Casas. Desde el momento que uno llega al hotel el equipo de recepción te recibe de una manera muy amable, atenta y profesionales. Nos dieron un recorrido por el hotel y conocimos a la Chef Dina, nos invitó a desayunar con ella y claro que lo hicimos a la mañana siguiente, fue una experiencia muy diferente y buena. En la noche nos preparó el jacuzzi de la terraza la Srta. Rosy quien es un amor, con velas y sales relajantes. En la recepción nos dirigieron a los mejores lugares de San Miguel, no hubo una mala recomendación. Dos Casas es un lugar para volverse a enamorar, Gracias también a Giselle, Giovanna, Alejandra y Santos por todo! Los esperamos visitar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las Master Suites son lo más cómodo y romántico!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Ubicación central, servicio atento y correcto, sencillo y sin estridencias. Chef ESPLENDIDA, con sencillez elabora exquisitas cosas sin alardear de buen hacer....
Habitación amplia, clara, amenities de altísima calidad, así como la lencería cuidadisima.
Quizá y por ponerle una peca, para hoteles de estas dimensiones (7 hab) la no presencia del
Amo o del Ama, todo el servicio se empeña en hacer espléndidamente su trabajo, SU TRABAJO, eche en falta el alma de la casa...
Interiores conseguidisimos, jardín cuidado,
En resumen excelencia pero sin Alma.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Nos hospedamos en el hotel Dos Casas de San Miguel, al regresar de una boda a las 10.30 pm, nos percatamos de un fuerte olor a gas en la habitación, el encargado revisó y abrió puertas y ventanas para que se fuera el olor, que venia de las chimeneas; mientras, estuvimos en el bar, a las 12.00 regresamos y aparentemente ya no olia, pero apenas cerramos puertas y ventanas el olor a gas otra vez estaba. El encargado alegaba que no habia peligro, pero no se podía estar ahí. Daba dolor de cabeza y nauseas. Solicitamos un cambio de habitacion, pero no había. Ante esta situación pedimos un cambio a otro hotel, pero nos exigian que teniamos que liquidar la noche. Situación por demás abusiva puesto que los problemas eran ajenos a nosotros. Ante tal abuso optamos por abandonar el hotel y no nos permitian sacar nuestro coche. No conformes con este abuso hicieron el cargo de la habitación a la tarjeta con la que se hizo la reservación sin autorización de la dueña de la tarjeta. Consuelo C. de Nuño

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ya habíamos estado y decidimos probarlo nuevamente. Tomamos el mismo cuarto, pues tiene terraza con jacuzzi privado y una mesa para comer ahí. El cuarto está de lo más cómodo pues teníamos una salita, cama king size y en el baño, un jacuzzi, y además una regadera con vapor de sauna. El servicio es buenísimo pues solo son 7 cuartos y saben perfecto quièn es quién. Solo tomamos los desayunos y estuvieron deliciosos. Todo se presta para tener unos días en pareja muy agusto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Casas

Dirección: Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°11 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dos Casas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Casas San Miguel De Allende
Dos Casas San Miguel De Allende, Guanajuato
Dos Casas Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Dos Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.