“Agradable y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Dos Casas
3.5 de 5 Hotel   |   Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Agradable y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente creo que el hotel mas céntrico de San Miguel a solo pasos de la catedral, muy bien mantenido y limpio, los desayunos súper agradables en su patio central con un ambiente muy a gusto con mucho color y verde de las flores y plantas que hay, las habitaciones espaciosas y limpias lo recomiendo totalmente, con respecto al precio creo que esta muy por todo el servicio y calidad que se recibe

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

México Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Mi esposo me regaló de cumpleaños pasar el fin de semana en San Miguel de Allende. Creo que Dos Casas y todo el personal hizo que fuera el mejor regalo de cumpleaños. Nos quedamos en una master suite. La habitación era enorme, con una muy cómoda cama king size. El baño era tan grande como otra habitación, con regadera interior, exterior, cuarto de vapor y jacuzzi! Y para el toque final, tiene una terraza privada con jacuzzi exterior y vista al centro de San Miguel de Allende donde poder pasar la tarde hasta ver el atardecer. Tanto la habitación, el baño y el hotel en general está impecable y muy bien decorado.
Todo el personal es muy amable y siempre estuvieron atentos a cualquier detalle que nos hiciera falta. Nos recomendaron restaurantes, hicieron reservaciones y dieron instrucciones de cómo llegar a dónde queríamos ir.
Una gran recomendación es tomar el desayuno en la cocina, donde los chefs te preparan lo que se te antoje en ese momento, todo delicioso y te hacen sentir como en tu propia casa.
El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras de la plaza central y se puede ir caminando a prácticamente a todos lados. Tiene estacionamiento, así que no es necesario volver a sacar el coche.
Definitivamente queremos regresar a Dos Casas muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hermoso, íntimo, acogedor hotel en el Centro de San Miguel, pueblo mágico. La master suite es una maravilla, la casita no tanto por el ruido de la calle. Las vistas panorámicas hermosas, el jacuzzi delicioso, la comida buena aunque el desayuno un poco escaso. Salvo detalles es altamente recomendable, ojalá puedan comprobarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es incomparable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel tiene dos propiedades en San Miguel (Dos Casas y Casa Los Olivos) mis experiencias han sido desagradables con el personal... Quizas por ser turista local (mexicana)
La falta de palabra es la peor carta de presentación que puede tener un ser humano.
En los 2 lugares me ocurrió lo mismo...
Se venden como hotel boutique y la verdad, deja mucho que desear su servicio... Posiblemente sus propietarios no saben la calidad del personal que esta ahi...
Me gustaría que fuera de su conocimiento, seguro, no estarian de acuerdo con la manera de proceder de sus empleados de la recepción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel el fin de semana y tuvimos una experiencia maravillosa. El lugar es verdaderamente hermoso, tiene un ambiente muy íntimo, la comida es deliciosa y el personal es super amable. No dudaría en regresar, lo recomiendo ampliamente. Además, San Miguel de Allende es un excelente destino, no dejen de visitarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Casas

Dirección: Quebrada No 101, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°11 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Casas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Casas San Miguel De Allende
Dos Casas San Miguel De Allende, Guanajuato
Dos Casas Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Dos Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.