“Decente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Guadalajara, México
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 5 cuadras de la plaza principal, algunas de las habitaciones tienen el baño muy pequeño asegurense de pedir la habitacion con el baño mas grande.

• Se alojó el abril de 2012

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me hospede por 2 noches del 4 al 6 de Febrero de 2012, en la pagina del hotel dice, que esta a unas 3 cuadras del centro, Para Nada, minimo 6 cuadras y grandisimas, de subida y empedrado, su estacionamiento estaba lleno, llegue de prisa, para usar el baño, y para mi sorpresa estaba sucio, aun se alcanzaba a ver una parte del despojo del usuario anterior, pedi me cambiaran de cuarto, tuve que pagar una tarifa de 2000 pesos por noche, unos 180 USD, me esperaba un buen hotel, el control que me dieron no funcionaba, y cuando me meti a bañar para pasear, el agua estaba helada, y la puerta no cerraba bien, y la del baño de plano no cerrraba.

Pedi me cambiaran de nuevo, ahora nos dieron otra habitacion y ahora si habia agua caliente, por lo menos ese dia, ya que al siguiente el agua estaba helada, y como hacia frio mejor decidi bañarme a la llegada a mi casa.

En resumen, este hotel esta bien para pagar unos 700 por habitacion maximo!, yo me he quedado en varios hoteles, posadas y hostales en San Miguel y no vuelvo a este cuchitril.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeños el lavabo esta dentro del cuarto a 1 metro de la cama, nunca salio agua caliente en la regadera y habia cabellos en la regadera de los huespedes anteriores , en resumen mejor quedense en un motel de paso les va a salir mas barato y mejor servicio

• Se alojó el febrero de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Muy buen hotel 100% recomendable, las habitaciones no son muy grandes, pero son agradables, la temperatura del cuarto es calida en invierno, y cuentas con pantalla de LCD al menos en donde estuvimos.
Tiene amplias áreas verdes, y la decoración del lugar es agradable, algo también muy bueno es que tiene estacionamiento amplio, ya que en san miguel los hoteles céntricos nos son muchos los que cuentan con esta opción.

El desayuno continental que ofrecen es muy amplio ya que contaba con chilaquiles, pan dulce, jugo, leche café, frijoles, mermelada, cereales, fruta, y carnes frías.

El único detalle es que no tiene restaurante ni servicio de bar. La cocina solo funciona por las mañana y la maquina vending esta algo escondida.

El hotel esta a unos 600 metros de distancia de la catedral, así que no esta muy lejos, una de la ventajas de la distancia es que no hay mucho ruido en las calles.

En definitiva, recomiendo ampliamente este hotel y seguro en nutras próxima visita a San Miguel de Allende nos hospedaremos en este hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El hotel se encuentra ubicado a unas cuadras del centro de San Miguel de Allende por lo que te aleja del ruido, cuenta con estacionamiento. Tiene un jardin al centro muy lindo, las habitaciones son limpias y espaciadas. El personal es gentil y siempre con disposicón a ayudarte. Te pueden orientar sobre las actividades y lugares por visitar. Sin embargo tiene algunos detalles que pueden pasar inadvertidos como es la cortina del baño que estaba desgastada y colgaba un cable de la televisión a mitad de la pared. Fuera de esas dos cosas el hotel es perfecto para descansar y pasar días inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Monteverde

Dirección: Volanteros No. 2, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Monteverde 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Monteverde San Miguel De Allende, Guanajuato
Best Western Monteverde
Best Western San Miguel De Allende
San Miguel De Allende Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Monteverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.