“una gran estancia. . .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ruina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
La Ruina
Añadiste La Ruina a tu lista de perfiles guardados
44, San Miguel de Allende 37700, México   |
Boston, Massachusetts
“una gran estancia. . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos alquilado apartamentos y casas en todo el mundo. Hice un poco menos de lo habitual diligencia debida en el alquiler de La Ruina, pero todo salió muy bien para nosotros. ¡Todos los comentarios positivos anteriores son bastante precisos como son las fotos. Alquilamos la Casa 3 dormitorios, 3 baño. Hay dos apartamentos en el edificio que estaban desocupadas durante nuestra estancia de una semana. Lo más destacado para nosotros fueron las habitaciones de luz brillante y patio - tanto de día como de noche (iluminación excelente noche!), Cómodas y espaciosas habitaciones, obras de arte cálida decoración y agradable, camas muy cómodas, baños muy bonitos, y los espacios al aire libre fab. La ubicación es perfecta y María la doncella también es genial. Esta fue nuestra primera visita a SMA. Debatimos alojarse en un pequeño hotel o B & B, pero nos alegramos de elegir La Ruina. La ventaja de un hotel o B & B es que durante los primeros días, usted tendría a alguien para pedir consejo. Los propietarios de La Ruina dejó una lista de restaurantes favoritos, que era servicial y nos dio algunos consejos a través de correo electrónico. Y una vez que sabía el camino por que realmente no necesita ningún consejo. Por cierto, las críticas sobre restaurantes TA son generalmente buenos guías.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en La Ruina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ruina

Dirección: 44, San Miguel de Allende 37700, México
Ocupa el puesto n.º16 de 41 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 1.107 €
La Ruina San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del La Ruina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.