“Hotel unico en su tipo muuuy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pablos Suites

Añadiste el Pablos Suites a tu lista de perfiles guardados
Pablos Suites
2.5 de 5 Apartamentos   |   San Antonio #13a | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Guadalajara, México
“Hotel unico en su tipo muuuy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Un hotel totalmente diferente por detro y por fuera no parece hotel mas bien una casa de epoca de verdad que a uno lo lleva a volar la imaginacion por la ciudad en la que se encuentra y el sitio en donde dormira una habitacion muy comada silenciosa con aire acondicionado muuy buen ya es la segunda ves que visito San Miguel, estare regresando a este hotel despues de un dia de trabajo se descansa muuuy bien y el personal es muy atento, regresare a este hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

javo253
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Este hotel nos encanto, aunque esta a 3 cuadras del jardin principal cuentan con estcionamiento y es un hotel como jamas habiamos visto, con todas las habitaciones diferentes, un hotel tematico y muy bonito decorado.. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

1. La señorita en la recepción nos confirmó por teléfono una tarifa de $1,300 MXN por noche, sobre nuestra petición de un cuarto de 4 PERSONAS en la habitación Pablo Neruda. Dos días después y ya con los datos de la tarjeta de crédito, nos envían un correo de confirmación con una tarifa de $500 MXN más por noche, en total $1,000 MXN EXTRA por las dos noches. Respondemos a ese correo (abajo anexo) solicitando información del cambio en la tarifa y las incongruencias con la información recibida por telefono y por correo, NO RECIBIMOS RESPUESTA. Una vez llegado al hotel nos comentan que sí recibieron el correo, pero que la tarifa era la de $1,800 MXN. Por qué no responder el correo, si esa es la forma que ustedes piden para confirmar la estancia?? Una vez en el hotel, no íba a buscar otro hotel... Peor aún, la señorita de la recepción nos comenta que para respetar el precio que ofrecieron de $1,300 MXN, es decir, aceptando haber dado dicha tarifa por teléfono,debemos tomar a cambio un cuarto con sofa cama para 2 personas... desde luego no íbamos a dormir en un sofa cama...

2. Me registro a las 8:00 pm, me cobran $250 MXN por persona extra por noche, regreso a la media noche y para ese momento (ya no digamos para la mañana, pues tampoco en ese momento estaban en el cuarto), puedo tener toallas en mi cuarto para esas personas extra? Entonces, qué pagué?

3. La segunda noche de hotel, no digamos ni siquiera que las sábanas no fueron cambiadas (pues así fue, pero puedo vivir con ello...), las camas individuales no fueron hechas, únicamente estiraron las sábanas y cobijas, pues por dentro estaban sucias.

4. Para bañarse por la mañana, tuvimos que esperar el primer día a que algún otro cuarto no ocupara agua, pues no había ni presión ni agua caliente. El 2o día 2 personas mejor se bañaron con agua fría, desde luego cuando alguien más no ocupara un baño...

5. Los cuartos son demasiado fríos en estas fechas para tener tan pocas cobijas en los cuartos. En la mañana hace demasiado frío...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Este fue nuestro tercer viaje a San Miguel de Allende y la primer vez que nos hospedamos en Pablos suites. La verdad es que quedamos encantados con el hotel pues tiene pocas suites, y el servicio es muy personalizado. La habitacion es muy comoda y estuvimos muy contentos con nuestra estancia. Realmente es un hotel encantador

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Al reservar el hotel por teléfono, nos dieron 3 tarifas diferentes por cada una de las 3 habitaciones que reservamos. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no, que las tarifas eran todas iguales (1,500 pesos por noche) y en el pizarrón del hotel decía $1,300 pesos por noche. Super organizados!!!
Nos habían dicho que el desayuno estaba incluído y a la llegada nos dijeron que "siempre no" . Jamás recibimos una confirmación de reservación ni por internet, ni por fax ni por nada, a pesar de haberla pedido 20 veces!!! Cuando llegamos a los cuartos, un futón tenía las patas rotas y había que dormir como en resbaladilla. Dado que no había personal, la recepcionista hizo las "camas".
Obvio, el dueño ni sus luces cuando quieres reclamar y la persona en la rececpción, aunque amable, es como un robot con un disco de: La tarifa es de : $1,500 pesos por noche + 250 persona extra. No importa lo que digas, la srita Diana o la srita Rossy repetiran sin final el disco y son completemante incapaces de tomar ni una sóla decisión aún cuando el cliente tenga la razón.
Al siguiente día salimos corriendo de ese lugar y no se lo recomiendo a NADIE!!!! El peor hotel en donde he estado!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta de decisión de los robotitos de la recepción
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pablos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pablos Suites

Dirección: San Antonio #13a | Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º19 de 38 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pablos Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pablos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pablos Suites San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Pablos Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.