“Joya oculta, Romantico, Dulce, Elegante, Distinguido, Faltan Palabras....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Otel

Añadiste el L'Otel a tu lista de perfiles guardados
L'Otel
Chiquitos 1A Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Oasis)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Cancún, México
“Joya oculta, Romantico, Dulce, Elegante, Distinguido, Faltan Palabras....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

En realidad faltan palabras, este Hotel es M-A-G-N-I-F-I-C-O, el personal te hace sentir que estas en tu casa, los desayunos en la terraza son geniales, todo lo que vez es tuyo, puedes ver una pelicula del mismo repertorio que ellos iene, puedes leer un buen libro, puedes escuchar musica y todo lo tomas de la salita del Hotel, puedes hacer llamadas larga distancia internacional sin ningun costo, las habitaciones son de ensueño, la chimenea, las cortesias nocturnas en las habitaciones lo hacen tan especial.

Creo que en realdiad me estan faltando muchas cosas mas, la tarifa de la habitacion, la vale ampliamente!

Un saludo y una enorme felicitacion al personal de Oasis!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

en los restorentes, que son atendidos por Mexicanos, es mala no asi con otras naciones siendo estos los dueños de casa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
bs.as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

me parecio espectacular el hotell es maravilloso los servios la atencion los espacios es super placentero y adaptado para la zona y la localizacion en la que esta nos atendieron muy bien y el estar a un paso de la playa es genial y super comodo puro disfrutee genial muyy recomendable

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Me la pase increible, me encanto san miguel. Fui con mi esposa y pasamos un excelente fin de semana. El hotel tiene el mejor servicio que he recibido. Muy amables y siempre perocupados que no nos hiciera falta nada. Me gusto mucho la decoracion del hotel y la chimenea fue lo mejor. Tomar una copa en la terraza ya caida la tarde fue genial.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
The Woodlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nos encantó el Oasis. . La ubicación es perfecta para explorar todo el centro histórico a pie y las recomendaciones de Martin y Nancy eran perfectas desde restaurantes hasta como pasar nuestros días. Se encargaron todos los detalles de preparación y nos ahorraron mucho tiempo sllevándonos en la dirección correcta. Asegúrate de comenzar tu noches con los cócteles en la terraza de la azotea del hotel. El atardecer y el horizonte del centro histórico son bastante impresionantes. Si estás buscando un hotel sofisticado con un personal que verdaderamente "sabe como hacerlo" es el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en L'Otel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Otel

Dirección: Chiquitos 1A Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Oasis)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 445 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Otel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Otel San Miguel De Allende, Guanajuato
l`Otel Hotel San Miguel De Allende
Oasis San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del L'Otel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.