“Pesimo Servicio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 195 de 284 Restaurantes en San Miguel de Allende
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Hamburguesería, Internacional, Pasta y pizza, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Descripción: Amplio menú de alta cocina con precios accesibles, amplia barra,cerveza de barril. Pantallas para eventos deportivos, capacidad para mas de 100 personas. Ambiente familiar durante el día, bar de noche.Cocina abierta de 1pm a 11pm de Domingo a Jueves, de 1pm a 12am Viernes y SábadoTecho corredizo dejando terraza al aire libre.
León, España
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El dia 12/07/2014 estuve con mi esposa en este "Restaurante".
Solicitamos una entrada y una pizza. Bueno, pasaron 45 minutos y nada de llegar la comida, reclamamos a un mesero, a otro mesero y nada. Así estaban todos los comensales. Después 1 hora llego la pizza, para variar cocida a medias y fría. La entrada no llego.
Realmente no recomiendo ni a mi peor enemigo. La peor experiencia de comida en los 42 años que tengo.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Para ratos agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si bien la comida no es la mejor, tiene buen sabor. Los meseros nos atendieron bastante bien y tiene buena música :) Seguido tienen promociones.

Ciudad de México, México
“Mesera con pesima actitud”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve de visita por San Miguel la semana pasada y ya que conocemos varias chopes decidimos ir a esta mi esposo y yo, comida bien, lugar bien, tragos bien, pero la actitud de la mesera Margarita ( muy fea por cierto) dejo mucho que desear ya que tal parecia que le coqueteaba a mi esposo, por lo que preferimos salir de ahi y no regresar nunca, deberian de verificar que tipo de personal contratan por que con mujeres trepadoras como esa que no les importa que los hombres sean casados y les coquetean aun con la esposa ahi se le quitan a uno las ganas de regresar a cualquier restaurante de la cadena

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Culiacan, México
“Paella deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente paella y precio muy accesible! El lugar es agradable. Esperamos un poco pero valió la pena porque a paella estaba realmente deliciosa! Se las recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente