“Un secreto bien guardado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Corazon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Posada Corazon
Añadiste el Posada Corazon a tu lista de perfiles guardados
Aldama #9 | Center, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Pachuca, México
“Un secreto bien guardado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Calidez humana, trato sin igual, que estancia más hermosa pasamos aquí, todos los chicos que trabajan aquí fueron muy amables y cálidos, las chicas del restaurante , la recepcionista, la camarera, todos sin duda muy bien, de las habitaciones ni hablar que rico dormimos nos sentimos en una Villa campestre de lujo, en la mañana el sol asomándose por los enormes ventanales y al fondo los cantos de los gallos en el huerto, en verdad lo único malo de ahí fue tener que partir

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cualquiera de las habitaciones esta excelente , hay sólo una separada de las demás y con alb...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Sin lugar a dudas, creo que es de las mejores opciones para quedarse en San Miguel de Allende... excelente trato de todo el personal, la comida exquisita y lo mejor que la mayoría de los insumos para Laos alimentos es que se producen en su huerta particular, de esas veces que se queda uno con la gran satisfacción de regresar y de que te atiendan como se debe. .. Felicidades por el lugar!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

nos hablaron que el lugar era maravilloso en cuestion de desayunos, y decidimos visitarlo.. la entrada muy discreta, el lugar muy bonito y cuidado (me encanta lo verde) las instalaciones muy calidas y originales!
al tomar el desayuno todo parecia andar muy bien, pero nos encontramos con un mal trato de la mesera, no nos ofrecio pan (otras mesas si lo tenían), no hubo cuidado en cerciorarse si estaban los cubiertos completos, actitud un tanto cortante hacia nosotros, no se si haya influido el hecho de que seamos recidentes de la ciudad o en este caso mexicanos, no lo se... todo muy bien, de eso en mas deberian checar esos pequeños grandes detalles que para mucha gente nos es la referencia!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y trato. Muchas atenciones con mi bebé. El desayuno maravilloso. Facilidades si uno viaja con un bebé. Todo el personal muy amable con un trato personalizado para cada huésped. Maravillosa estancia, por esa razón vamos muy seguido.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos para desayunar,el lugar excelente !! Lindas instalaciones muy rico el desayuno! Seguro regreso y ahora a hospedarme¡,la gente y el servicio muy bien, puedes pasar mucho tiempo sentada en la salita leyendo un libro tranquilamente

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Posada Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Corazon

Dirección: Aldama #9 | Center, San Miguel de Allende 37700, México
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Posada Corazon San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.