“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Chiquita

Añadiste el Casa Chiquita a tu lista de perfiles guardados
Casa Chiquita
3.5 de 5 Pensión (B&B)   |   Correo 45 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Aguascalientes, México
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente lugar. Muy recomendable. Muy bien ubicado. Diseño impecable. Atención excelente. Un lugar hermoso para visitar en cualquier momento San Miguel de Allende. Está a un par de cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto Estudio es hermoso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elarki, Director de Relaciones Públicas en Casa Chiquita, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola hola! Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros, nos complace mucho escuchar tu satisfacción, trabajamos para ofrecer un mejor servicio, esperamos verte pronto de nuevo en SMA, un saludo de parte de todo nuestro staff!

Familias
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel tiene sólo 4 habitaciones pero son increíbles. La decoración de todas las habitaciones es muy chic.
La ubicación es inmejorable, sólo a dos cuadras del Jardín principal.
El concepto del hotel es muy original, no esperen room service o teléfono en las habitaciones pero a cambio tendrán muchos detalles increíbles que, personalmente, encuentro muy prácticos, por ejemplo: todas las habitaciones tienen el gran toque de tener una pequeña biblioteca con libros para todo gusto, también hay muchas velas para pasar una velada romántica. También nos recibieron con unos chocolates, jugos y galletas =).
El hotel no tiene estacionamiento propio pero tienen un convenio con un estacionamiento muy cercano.
Mi esposa y yo habíamos reservado una habitación doble pero gracias a que había disponible la Jr. Suite, pedimos un cambio a ésta. La suite tenía de todo, hasta una canasta para picnic. Faltaban unos pequeños detalles (como servilletas, sacacorchos y un bote de basura en la cocineta) pero Irene, la encargada de la recepción nos ayudó a conseguir de inmediato todo.
En la terraza hay un pequeño jacuzzi muy agradable y la vista es increíble.
Nos encantó nuestra estancia en Casa Chiquita, la decoración, el mobiliario, los servicios y el staff hacen que te sientas, en verdad, como en casa.
Sin duda regresaremos a Casa Chiquita en nuestro próximo viaje a San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatro habitaciones son bastante buenas, aunque recomendaría más las suites.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu opinión, nos complace escuchar que tu experiencia fue agradable, esperamos verlos pronto en Casa Chiquita! saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Como su nombre lo dice es un hotel chiquito de 4 habitaciones de diferentes tamaños, pero súper acogedor. Instalaciones nuevas con amplios baños Te encuentras que en la recepción esta la pizzería del hotel con horno de leña, tiene un toque único que te transporta en el tiempo. Una linda terraza que cuenta con una coqueta pileta para refrescarse y una hermosa vista de san miguel . Un concepto fco y diferente. A dos cuadras del centro y a solo unos pasos con mil lugarcitos ricos para comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elarki, Gerente en Casa Chiquita, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Muchas gracias por su opinión, esperamos verte nuevamente pronto!
Saludos

¿Has estado en Casa Chiquita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chiquita

Dirección: Correo 45 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Chiquita 3.5*
Casa Chiquita es un pequeño gran lugar con un concepto original y único de bed&pizza, con un estilo acogedor que nos remite de vuelta a lo básico, con toques rústicos y vintage que conforman una atmósfera casual, sin sofisticaciones ni falsas pretensiones. Toda la madera y puertas usadas en nuestra casa son recicladas y sus muros exponen con orgullo los materiales antiguos que revelan su historia.Ubicada a dos cuadras de la Parroquia de San Miguel, es un lugar ideal para un fin de semana divertido y relajado, con tarifas adaptadas a tus necesidades, ya sea entre semana, fines de semana, semana o mes completo o la casa completa. Nuestras pizzas son preparadas en un horno de leña, que brinda a la casa la calidez de un hogar de antaño. En CASA CHIQUITA nos da mucho gusto recibirte y brindarte nuestra esmero y amistad para que pases una excelente estancia y hagas de ésta, tu casa en San Mike. Ubicada a dos cuadras de la Parroquia de San Miguel, es un lugar ideal para un fin de semana divertido y relajado, con tarifas adaptadas a tus necesidades, ya sea entre semana, fines de semana, semana o mes completo o la casa completa. Nuestras pizzas son preparadas en un horno de leña, que brinda a la casa la calidez de un hogar de antaño. En CASA CHIQUITA nos da mucho gusto recibirte y brindarte nuestra esmero y amistad para que pases una excelente estancia y hagas de ésta, tu casa en San Mike. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chiquita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Chiquita San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Chiquita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.