“Pesimo Servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
London
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel esta situado en una excelente ubicación y la arquitectura del hotel lo hace muy atractivo. Sin embargo el servicio es pésimo. Nos quedamos una noche y con eso fue suficiente para tener una pésima experiencia. Desde que llegamos pedimos una habitación doble con dos camas y nos dieron una cama king size. Al día siguiente la bomba de agua caliente no servia y tuvimos que bañarnos con agua fría. Ya después de hacer el check out, me di cuenta que había olvidado mi cargador de mi teléfono celular. Hablamos para ver si ahí estaba y si lo podían enviar a otro Hotel de la misma cadena en la Cd. de Queretaro. Nos notificaron que el cargador si lo habían encontrado en la habitación y que si nos lo podían enviar. Cuando llegamos a recoger el cargador en la Cd. de Queretaro, este no estaba y durante 2 días consecutivos no nos pudieron dar razón del cargador y entre una sarta de mentiras nos dimos cuenta de que el hotel no tenía la menor idea de donde pudo haber quedado el cargador.En conclusión, el hotel no nos pudo dar ninguna solución. Por favor no se queden en este hotel, la experiencia del servicio al cliente fue pésima.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel esta normal, pero tuve una muy mala experiencia ya que desaparecio ropa de nuestra habitacion y la administracion del hotel no me dio ninguna solucion. Esto hace que ni lo recomiendes ni quieras volver.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos encantó que la puerta de la habitación estaba en la mera banqueta de la calle.
Abrías y ya estabas fuera! Jaja
Eso obvio que genera ruido de la calle en la habitación, pero no nos importó, la verdad
Excelente el spa y a un precio muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Reserve en este Hotel ya que lo conocia por veces anteriores y me agrado. Esta vez me hospede en una habitacion Junior y les quiero decir que el salto en cuanto a calidad de habitacion es excelente e ideal para parejas, por los que les recomiendo una Jr. si van en ese plan, ya que las Estandar son muy pequeñas. El servicio fue lo que les resto puntos, muy a secas. El unico atento fue el bell boy, ya que las señoras del desyauno me querian negar el servicio, aun faltando 10 minutos para que acabara, tambien el sabor de los mismos deja mucho que desear. Por lo que lo recomendable es solo tomar un poco de jugo e ir a desayunar a los excelentes restaurantes que hay en el centro de San Miguel. Sin duda me voy a volver a hospedar, ya que la habitacion Jr. me agrado y me dieron una excelente tarifa, aunque se agradeceria que los miembors del staff fueran mas cordiales.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El personal es muy atento. Nuestra habitación contaba con un sofá, cocineta y una cama king size muy agradable. No es una habitación muy espaciosa, pero el hotel tiene estacionamiento propio y está a unas cuantas cuadras del centro. Lo único que deja un poco que desear es el lugar donde sirven el desayuno. Lo atiende una sola persona, es decir, ella te toma el pedido, que son sólo 2 o 3 opciones y ella lo cocina, más tarde, ella te lo sirve, lo cual, hace que sea un poco lento el servicio. Pero excepto por eso, sí recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suites & Spa Dona Urraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites & Spa Dona Urraca

Dirección: 69 Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°6 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites & Spa Dona Urraca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites & Spa Dona Urraca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites & Spa Dona Urraca San Miguel De Allende
Suites And Spa Dona Urraca
Suites & Balneario Dona Urraca
Suites & Spa Dona Urraca San Miguel De Allende, Guanajuato
Suites & Spa Dona Urraca Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Suites & Spa Dona Urraca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.