“EXELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“EXELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

En esta visita a San Miguel de Allende me Hospede en DOÑA URRACA SAN MIGUEL el cual después de ver varios comentarios malos. A mí en lo personal me lleno de sobre manera Habitaciones amplias limpias cómodas con aire acondicionado y calefacción, una piscina y tina roma muy acogedoras. Algo muy bueno Tiene Estacionamiento Propio esta asolo 50 metros del mercado de artesanías y a 3 calles de la plaza principal. Su personal es atento y servicial ya que les pedí un par de cosas y todo lo consiguieron. Su restaurante es rico tienen un par de especialidades deliciosas.

YO LO RECOMIENDO AL 1000% COMO UNO DELOS MEJORES HOTELES DE LA CIUDAD.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel, que para comenzar no es como los demás hoteles en San Miguel tiene un estilo minimalista muy moderno, esta muy cerca del centro por lo que no tuvimos que sacar el auto del estacionamiento, la habitacion era amplia y muy linpia, el servicio de desayuno que venia incluido fue muy agradable, y todo el personal en general muy amable.... sin duda regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior están mejor ubicadas y por $200 mas a comparación de las lujo valen mucho la...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nos asignaron una habitación que se encuentra literalmente fuera de el hotel. La entrada a la habitacion esta sobre la calle.
Solicite el cambio de habitacion pero me indicaron que el hotel estaba completamente lleno, lo cual me parecio mentira ya que no vimos a nadie, y el estacionamiento estaba vacio.
La habitacion fue muy ruidosa, camiones y gente pasando toda la noche. relmente sentiamos que en cualquier momento alguien entraria a la habitacion. Por la mañana habia alguien en el piso de arribade nuestra habitacion con tacones que nos desperto, parece que era una oficina . Fue una muy mala experiencia. Hay muchos hoteles mejores en San miguel no reserven aqui. El servicio es malo y sobre todo no se puede descansar relmente me senti robado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel esta situado en una excelente ubicación y la arquitectura del hotel lo hace muy atractivo. Sin embargo el servicio es pésimo. Nos quedamos una noche y con eso fue suficiente para tener una pésima experiencia. Desde que llegamos pedimos una habitación doble con dos camas y nos dieron una cama king size. Al día siguiente la bomba de agua caliente no servia y tuvimos que bañarnos con agua fría. Ya después de hacer el check out, me di cuenta que había olvidado mi cargador de mi teléfono celular. Hablamos para ver si ahí estaba y si lo podían enviar a otro Hotel de la misma cadena en la Cd. de Queretaro. Nos notificaron que el cargador si lo habían encontrado en la habitación y que si nos lo podían enviar. Cuando llegamos a recoger el cargador en la Cd. de Queretaro, este no estaba y durante 2 días consecutivos no nos pudieron dar razón del cargador y entre una sarta de mentiras nos dimos cuenta de que el hotel no tenía la menor idea de donde pudo haber quedado el cargador.En conclusión, el hotel no nos pudo dar ninguna solución. Por favor no se queden en este hotel, la experiencia del servicio al cliente fue pésima.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel esta normal, pero tuve una muy mala experiencia ya que desaparecio ropa de nuestra habitacion y la administracion del hotel no me dio ninguna solucion. Esto hace que ni lo recomiendes ni quieras volver.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Suites & Spa Dona Urraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites & Spa Dona Urraca

Dirección: 69 Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°8 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites & Spa Dona Urraca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites & Spa Dona Urraca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites & Spa Dona Urraca San Miguel De Allende
Suites & Balneario Dona Urraca
Suites And Spa Dona Urraca
Suites & Spa Dona Urraca San Miguel De Allende, Guanajuato
Suites & Spa Dona Urraca Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Suites & Spa Dona Urraca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.