“Fantástico B&B y estupendo para un grupo grande.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcos Del Atascadero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Arcos Del Atascadero
Barrio de San Jose, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
“Fantástico B&B y estupendo para un grupo grande.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Vinimos para nuestra boda en San Miguel, donde mi esposa y yo nos conocimos. Trajimos un grupo de familia y amigos — 11 personas — quienes queríamos que se quedaran en el mismo lugar pero tuvieran sus propios espacios y baños. Descubrimos que es un lugar estupendo con anfitriones y personal muy amigables. Me imagino que es un gran lugar para parejas, pero para un grupo grande de muchas parejas o individuos que quieran su propia habitación, definitivamente considera quedarte aquí. Como teníamos alquilado todo el lugar, cambiamos el sitio de nuestro casamiento a una de las terrazas en el B&B y tuvimos una maravillosa boda. Los desayunos eran deliciosos, las habitaciones limpias y cómodas, el personal muy complaciente y la dueña una anfitriona maravillosamente gentil y muy informativa, servicial y flexible. Consejos: Tengan buen calzado (zapatillas de tenis o sandalias para excursiones) para caminar hacia y desde la ciudad. Los taxis desde la ciudad hasta el B&B deberían costar 35 pesos. Pregunten el precio en el lugar antes de subirse al taxi. Planifiquen caminar hasta la ciudad y volver a pie o en taxi, está en una colina. Todo nuestro grupo tuvo una gran experiencia con la compañía de transportes Bajio Go desde los aeropuertos León y Queretaro. La cocina en el B&B está bien equipada para cocinar (tú suministras la comida) y pudimos hacer varias comidas lo que fue genial para pasar tiempo en familia y ahorrar un poco. Creamos recuerdos maravillosos aquí, tuvimos un estupendo viaje. Definitivamente se lo recomendaríamos a amigos y lo tendremos en cuenta para un futuro viaje a San Miguel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santa Fe, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Al llegar nos quedamos encantados con los hermosos jardines tropicales en el patio de esta casa en la colina. Nuestra casita era amplia, cómoda y el interior era edificante y colorido. Disfrutamos de una tarde chapuzón en la piscina climatizada solar. Cada mañana nos espera un desayuno gourmet de Nuevo México. Esta sí era la pena la estancia. Nuestros anfitriones eran simpáticos, serviciales, y nos alojaron nuestras necesidades dietéticas especiales. La ubicación de la B & B, en una colina, hizo hermosas vistas, con una cómoda escénico cuesta abajo a pie del centro de la ciudad. Sugerencia llevar buenos zapatos walkiing. Tomamos un taxi de vuelta cuesta arriba por menos de $ 3. San Miguel es una ciudad divertida, y nos sentimos completamente seguros. Estamos muy ansiosos por volver a este pueblo y Arcos Del Atascadero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Solo queremos agradecer las atenciones del personal que mas que trabajadores excelentes anfitriones, fuera de toda rutina asi como el prototipo de hotel, nada que ver con un servicio de hotel, ya que mas que nada es como estar en casa, agradable y muy sabrosa la estancia las instalaciones muy bien la cocina y el masaje de mi esposa delicioso, todo muy bien gracias... Y nos volveremos a ver... Saludos gaby y carlos...aguascalientes mex.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Este B&B se ha convertido en mi lugar favorito, no sólo para pasar unos días sola, sino también en compañía de mi pareja, está muy cerca del centro de San Miguel, sólo 5 mins caminando, el ambiente creado es muy acogedor, el desayuno es delicioso y las habitaciones con un bello toque mexicano. Tanto Paty (la dueña) como Inés y el resto del personal fueron muy atentos con nosotros y facilitaron mi estancia ahí, estuvieron muy al pendiente de cada detalle. Recomiendo ampliamente este B&B, da valor por tu dinero!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
sao paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Excelente atención, tranquilidad, desayunos e instalaciones. Patricia, gracias por todas tus atenciones para con nosotros. Esperamos volver pronto!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — nada, tod me gustó
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arcos Del Atascadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos Del Atascadero

Dirección: Barrio de San Jose, San Miguel de Allende 37700, México
Ocupa el puesto n.º26 de 92 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Arcos Del Atascadero San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Arcos Del Atascadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Arcos Del Atascadero a tu lista de perfiles guardados