“Decepcionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pegaso

El Pegaso
Corregidora 6, Centro | San Miguel de Allende, San Miguel de Allende 37700, México
415 152-1351
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 267 Restaurantes en San Miguel de Allende
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Cancún, México
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos varias veces por el lugar y siempre estaba lleno , eso me hizo regresar y esperar una fila para comer, desafortunadamente la especialidad que pedi ( brochetas de cerdo ) me las sirvieron de pura grasa , fue realmente decepcionante , buen sabor pero era pura grasa lo que me sirvieron , muy muy mal

Visitado el marzo de 2014

City of Durango, México
“bueno, pero nada extraordinario.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve en El Pegaso para comer y fue una buena elección pero nada sorprendente, recomiendo probar el conejo, la entrada de champiñones con queso de cabra y el pastel de chocolate. La decoración no me parece que vaya muy acorde al restaurante, parece tienda de artesanías.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
México
“No fue lo que esperabamos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Llegamos un grupo de 6 personas, nos dieron la mesa en aprox. 15 minutos. Al tomar la mesa, el servicio fue malísimo, largos tiempos de espera para que nos tomaran la orden y nos llevaran las bebidas/platillos.
Los chilaquiles nos decepcionaron por completo, nada recomendables. Los huevos pegaso fue "lo mejor" por el simple hecho de ser un platillo original y diferente.
Los meseros simplemente no andaban en sus mejores días.
Conclusión, no regresaría. Hay mucho mejores opciones para desayunar como: El correo, El café de la parroquia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Muy rico el desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El café, los huevos, el ommelette, el jugo, todo está riquisimo!!!los meseros son muy amables Y es muy economico!!!!

Visitado el febrero de 2014
“Lamantable experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi esposa pidió los muy recomendados Chiles Nogada y se enfermo gravemente del estomago! Con diarrea y vómitos por dos días, tuvimos que llamar al Doctor ya que no se mejoraba. Mi hijo y yo comimos Tostadas y Enchiladas bastante aceptable. Seguro no volveremos a ese lugar!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente