“Hotel viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Añadiste el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
El Paso, Texas
“Hotel viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Pase una noche con amigos en este hotel, afortunadamente ese dia habia una promocion y la estancia fue un poco mas economica, sin embargo, nos dieron una habitacion muy alejada del resto con media vistanal mar, siendo que el hotel estaba casi vacio, en dicha habitacion el baño estaba tapado y tenia mal olor, ofrecieron arreglarlo pero el plomero dijo que tardaria ya que tenia que meter mucho material y haria ruido, asi que exigimos un cambio de habitacion porque ya nos queriamos bañar y no queriamos perder tiempo esperando que lo arreglasen asi que nos dieron una habitacion aun mas retirada y no tan bonita como la anterior, la television era vieja, lo cual no se me hizo justo, aparte la chapa de la puerta estaba averiada y no cerraba bien, el hotel el viejo, pero casi no hay huespedes por lo que gozas de privacidad en la alberca o en la playa, otro punto negativo son las bebidas preparadas en la palapa de la alberca son demasiado costosas, en poca cantidad y no saben bien, no me volveria a hospedar aqui aunque hubiera promocion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

San Carlos es un lugar donde en verdad se puede descansar. No hay aglomeraciones y es muy tranquilo. Este Hotel tiene muy buen servicio con un costo muy aceptable. Como no es muy grande se puede disfrutar de la playa con mucha tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

SIn duda alguna creo que se debe de hablar bien o mal dependiendo la ocasion y lamentabelemtne esta ocasion tengo qeuhablar mal sobre esta propiedad que sin duda alguna no es un lugar recomendable para nadie. El hotel es viejisimo, tiene muy mal olor y el peor servicio de un restaurante.

La habitacion es de lo peor, estuve solamente una noche y con eso me basto para saber que no merece ninguna estrella el hotel. Tienen mal olor desde la entrada, hay cucarachas, hay olor a caño todo el tiempo en el baño.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Reservamos 2 habitaciones y sinceramente los muebles muy viejos y aparte las habitaciones muy sucias. Nos tardaron más de 2 horas en entregarnos la habitación y un carácter de la gerente de cuartos muy desagradable. El colmo fué cuando nos sacaron exactamente a las 9 de la noche de la alberca según porque así son las políticas del Hotel y le dijimos a la Guardia Ejecutiva y no hizo nada. El internet malísimo. La vergüenza que pasamos es que no te dejan entrar con hieleras y pedimos autorización a gerente de banquetes y nos dejó impresionado con su negativa respuesta, que desagradable persona, ya que según ella son indicaciones del Lic. X. El Hotel está a media hora de San Carlos y no hay transporte público hasta el Hotel y un taxi te cuesta 300.00 pesos de ida solamente. Si hay buffet, no puedes desayunar otra cosa diferente tienes y que pagarlo por obligación. Las almohadas viejísimas y con cabellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones huelen a coladera y tienes que tapar el hoyo de la tina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

estuve por una noche con mi familia y descansamos muy agusto, el área de la alberca esta muy padre para los niños. Los cuartos estan viejitos necesita una remodelación en muebles y camas, en cuanto me acosté se cayeron dos patas del box y peso 75kg , tuve que llamar para que me arreglaran la cama, tampoco dejan subir hielera o si traes mas de 4 bolsas de mandado no te dejan subir al cuarto con ellas, me sentí como si estuviera en cuba con un régimen socialista....no hay razón suficientemente buena para que no te dejen subir con hielera o bolsas de mandado, yo me he hospedado en MAYAN Resorts y nunca me han dicho nada por una hielera o bolsas. es ridículo. rescatable fue que el personal de recepción es muy amable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
JCDO, E-commerce en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
En nombre del hotel San Carlos Plaza queremos agradecer sus comentarios. Sabemos que algunas de nuestras políticas no se ajustan a sus necesidades y sentimos los inconvenientes que esto le puede causar. Cada día estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y calidad, para que su experiencia sea la mejor. Agradecemos su preferencia con nosotros y esperamos nos visite próximamente.

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center Sonora
San Carlos Plaza Hotel Hotel San Carlos
Plaza San Carlos

Si es el propietario o director del San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.