“Mejor vista en San Carlos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Añadiste el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
“Mejor vista en San Carlos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy hermoso, cuenta con piscina q se puede disfrutar hasta el anochecer, la vista al mar es espectacular asi como desde la suite.
Les recomendaria mejorar en el menu de comidas internacionales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Melegnano, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Los precios en relación al servicio están por encima de lo que realmente valen, el checkin tarda bastante, nos dieron una habitación que estaba sucia, nos habían dicho que el desayuno estaba incluído y después que no, después de haber desayunado asi que ya no teníamos opción.
La playa es muy agradable y si no hay mucha gente se puede disfrutar de la piscina.
Le falta mucha atención si quieren seguir cobrando las tarifas actuales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, lo que si es que no tiene buena acústica, todo se escucha en donde estés.... creo que la ubicación es buena por la vista que es preciosa, mas si no llevas auto todo queda lejos, la comida muuy rica! fui por cuestiones de trabajo pero estaban celebrando una boda ahí en el área de la alberca, todo lucia precioso!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Creo deberian revisar bien los precios de este hotel, estan fuera de lo normal para lo que en realidad ofrece el hotel. Por lo que cobran ellos te puedes quedar en un todo incluido en cualquier otro lugar.

Somos de Hermosillo y siempre vamos a Bahia de Kino, Puerto Peñasco o San Carlos, pero esta vez nos equivocamos. Es la segunda ocasion que nos alojamos aqui pero creo han desmejorado el servicio. Le hace falta renovar las habitaciones del lado derecho estan pesimas y no valen lo que quieren cobrarte.

Segunda y ultima vez que nos quedamos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanles que les muestren varias habitaciones antes de aceptar la que les den.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tenemos 2 anios visitando San Carlos y hospedandonos en varios hoteles, esta vez por 5 ocasion decidimos pasar el anio nuevo (2104) en San Carlos Plaza ya que el anio pasado estuvo muy buena la fiesta, pero esta vez no fue bueno. Duramos cerca de 15 minutos para el checkin, luego nuestra habitacion no funcionaba correctamente el aire y olia mucho a guardado, el control remoto de la tv no funcionaba y las camas un poco duras, creo nos dieron habitaciones de las malas ya que el internet tampoco llegaba con buena senial. Luego la cena estaba un poco descordinada no reservaron nuestra mesa y terminaron poniendonos en cualquiera y la fiesta estuvo un poco lenta, la cena no tan buena y los precios de las bebidas exageradamente caros esta vez. Creo lo mejor de todo fue el desayuno. Teniamos planeado quedarnos 2 noches mas pero decidimos cambiarnos al Marinaterra. Regularemente paso mis vacaciones de verano en San Carlos pero esta vez no sera en San Carlos Plaza, ojala y mejoren los cuartos y la atencion este anio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones centrales
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center Sonora
San Carlos Plaza Hotel Hotel San Carlos
Plaza San Carlos

Si es el propietario o director del San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.