“La mejor opción para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Añadiste el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
“La mejor opción para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un gran hotel para pasar tus vacaciones hace un año acudí y me encantò todo lo que tiene, sus atracciones, su playa privada, el personal y sus amplias habitaciones con pantallas en HD, los precios son lo mejor y si quieres hacer otras actividades ellos te hacen tu itinerario, la verdad es el mejor hotel de la zona y son una maravilla como servicio, se los recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel esta muy bonito y bien cuidado, lo que no me gusto es el mal servicio que dan en recepcion, y lo poco serviciales que son para personas como yo, que es mi primera vez en este hotel. El cuarto es agradable y limpio pero cuenta con poquisimos canales de cable, la tele es de mala marca y tiene algunoa detalles, y el wifi es pésimo, se cae a cada rato y además no se puede conectar 2 dispositivos con la misma clave de wifi del cuarto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio en general está bien y es muy cómodo tener acceso directo a la playa pero la atención es realmente mala, hacer check in o check out toma demasiado tiempo y si necesitas pedir toallas para la playa o piscina debes hacer la misma fila, es lentísimo todo.
Quisimos tomar un trago mirando el atardecer y el bar estaba cerrado antes de las 7 de la tarde, al día siguiente nos fuimos a la playa donde las poquísimas reposeras disponibles estaban en pésimas condiciones (rotas) y donde nadie se acercó a preguntar si queríamos tomar un "margarita" y mi marido tuvo que ir a buscarlas hasta el bar que está cerca de la piscina y playa.
Nosotros contratamos la mejor habitación que había disponible (de tres opciones) y a un precio bastante alto pero si bien la habitación era amplia y con bonita terraza tenía unas toallas viejísimas y no estaba muy bien arreglada, muy descuidada.
En el bar Passione del hotel nos atendió muy bien un señor que apenas lograba hacer bien su trabajo, en general en todas partes del hotel parecía faltar personal.
Sin duda, no volvería a este hotel, falta "calidad de servicio", capacitar mejor al personal y contratar más personas porque todo toma demasiado tiempo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy hermoso, cuenta con piscina q se puede disfrutar hasta el anochecer, la vista al mar es espectacular asi como desde la suite.
Les recomendaria mejorar en el menu de comidas internacionales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melegnano, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Los precios en relación al servicio están por encima de lo que realmente valen, el checkin tarda bastante, nos dieron una habitación que estaba sucia, nos habían dicho que el desayuno estaba incluído y después que no, después de haber desayunado asi que ya no teníamos opción.
La playa es muy agradable y si no hay mucha gente se puede disfrutar de la piscina.
Le falta mucha atención si quieren seguir cobrando las tarifas actuales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center Sonora
San Carlos Plaza Hotel Hotel San Carlos
Plaza San Carlos

Si es el propietario o director del San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.