“Hotelazo sin lugar a dudas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Añadiste San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Carlos
Ciudad de México, México
“Hotelazo sin lugar a dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No había visto mejor maravilla hasta que llegué a este hotel recomendado por ustedes TRIPAVISOR, ya que busque en su pagina y al buscar los mejores precios me arrojo San Carlos Plaza Hotel Resort y al ser mi primera opción la elegí y quedé super fascinado en todos los aspectos, su playa, su comida tradicional y sus comodidades fueron lo maximo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente lugar, servicio y comodidad. Lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son muy lindas y la comida es deliciosa. Definitivamente una opción si andan por estos rumbos. Se merece todas las estrellas de esta app para que todos vayan.

Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabo de hospedarme en este hotel porque tuve trabajo en San Carlos y aprovechamos para tomarnos unas vacaciones familiares. De verdad la mejor decisión fue hospedarnos en este hotel!! Desde el principio tuvimos la mejor atención. Nos recibieron súper amables todo el personal, súper buen precio por habitación, todo el tiempo todo el personal estuvo súper atento a nuestros deseos y necesidades; el cuarto muy amplio con jacuzzi, excelente vista del atardecer. Los niños encantados con las actividades en la alberca, incluso uno de mis hijos se aventó a la alberca y un muchacho del personal lo rescató, todos muy atentos siempre.
La comida de los restaurantes que probamos buenísima (es sonora, no es de sorprender). Nosotros siempre estuvimos conectados al wifi sin ningún inconveniente desde todas las tablets y perfecto.
También nos recomendaron el paseo en yate y la pasamos increible con los niños, todos estamos esperando volver el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Los `pisos mas altos tienen mejor vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la mejor opción para vacacionar, en cuanto a precio es muy económico versus las comodidades , ubicación y servicio. Sí esas buscando descansó placer y diversión es el lugar correcto para pasar unas inolvidables vacaciones, gracias!!!

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un gran hotel para pasar tus vacaciones hace un año acudí y me encantò todo lo que tiene, sus atracciones, su playa privada, el personal y sus amplias habitaciones con pantallas en HD, los precios son lo mejor y si quieres hacer otras actividades ellos te hacen tu itinerario, la verdad es el mejor hotel de la zona y son una maravilla como servicio, se los recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

Dirección: Paseo Mar Bermejo Norte No4 | Los Algodones, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Plaza Hotel Resort & Centro De Convenciones
San Carlos Plaza Hotel Resort And Convention Center
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center Sonora
San Carlos Plaza Hotel Hotel San Carlos
Plaza San Carlos

Si es el propietario o director del San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.