“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condo-Hotel Playa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Condo-Hotel Playa Blanca
Beltrones Blvd - Playa Algodones, San Carlos, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Carlos
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor hotel de san carlos muy tranquilo acogedor la vista al mar es increible. Si volviera a ir a san carlos me volveria a hospedar ahi sin duda es increible su vista al mar y su alberca el mejor!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aun que no tiene todos los servicios de un hotel por ser condominios, lo recomiendo micho!!

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Muchas gracias al personal de Playa Blanca, Dave, Ruben y demás personal, Pasamos un excelente fin de semana tanto en la playa como en la alberca y los condominios que nos tocaron el 1406 y 1407 (Gracias a Dave por la asignación). Muy buena vista desde esos condominios. Excelente limpieza y muy bonito.

Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Dave es un gran anfitrión y nos dio un excelente servicio. Las instalaciones son de lujo, muy limpias, bellas y romanticas. La vista al mar es increíble y se respira un ambiente bastante agradable, es la segunda ocasión que visito Playa Blanca con mi esposa y no dudamos en volverlos a visitar cada vez que vayamos a San Carlos.

Como mejora, me parece que el servicio de las personas de recepción debe mejorar, ya que no fue tan cálido como lo esperamos, pero fué compensado con la amabilidad del personal del Bar con las exquisitas bebidas y la vista al mar desde nuestra habitación que nos regalaba cada atardecer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Un oasis en el desierto. Mas de lo que esperaba. Edificio moderno y de primera. Mi condominio elegante com absolutamente todo. El servicio estupendo. San Carlos, un paraiso que valio la pena conocer. Regresare pronto y recomiendo a mis amigos y a todas las personas de mexico y del mundo que deseen calidad,precio y la mejor playa del noroeste de mexico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Condo-Hotel Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condo-Hotel Playa Blanca

Dirección: Beltrones Blvd - Playa Algodones, San Carlos, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 333 €
Condo-Hotel Playa Blanca San Carlos, Sonora

Si es el propietario o director del Condo-Hotel Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Condo-Hotel Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados