“Felicidades Embarcadero” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 34 Restaurantes en San Carlos
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Especialidad en mariscos frescos y cocinados, comida mexicana y selectas carnes de Sonora a la parrilla. Desayunos,comidas tipo buffet, cena a la carta.Servicio de 6:00am a 11:00pmTenemos servicio en patio frente a marina.Ubicado al borde de la marina con vista al cerro Tetakawi
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Felicidades Embarcadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

En verdad quede con gran asombro con la amabilidad y la atención con la que mis pequeñas y una servidora fuimos atendidas, la comida excelente hasta para el paladar mas exigente diría yo. En mi opinión woooooo Felicidades para el EMBARCADERO y todo el PERSONAL que ahí labora.
muchas felicidades

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en El embarcadero, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Gracias por su comentario!

Nos agrada que haya tenido la oportunidad de degustar nuestros exquisitos platillos, además el servicio por parte de nuestro personal es incomparable, capacitados para servirle con calidad y aunado a esto tenemos el reconocimiento del distintivo H es un galardón otorgado por la higiene con la que se preparan nuestros alimentos.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia
Saludos cordiales.

Hermosillo, Sonora, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso el bufete Dominical y por la tarde las margaritas son las mejores!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me encanta el atardecer en la Terraza de Marinaterra San Carlos disfrutando de las más deliciosas Margaritas y la vista espectacular mientras los niños disfrutan de la alberca y las botanas. Por la mañana disfrutar el bufete famoso por su variedad de platillos y exquisito sabor. El servicio del embarcadero es de primera clase. Gracias por atender a mi familia !

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada conocer la opinión de nuestros clientes; nuestra ubicación a la orilla de la marina con la vista al cerro tetakawi icono de San Carlos, además de nuestros exquisitos platillos, nos dan un plus a nuestro servicio!

Esperamos volver a contar con sus presencia
Saludos cordiales!
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“quieren q comas solo el buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

el dia q llegamos temprano nos toco desayunar en el restaurant y lo primero q nos dijeron fue q tenian buffet y como traiamos prisa decidimos tomar el buffet si estaba bueno pero la verdad les faltan mas platillos, al siguiente dia en la mañana volvimos a ir al restaurant ya con mas tiempo decidimos ordenar de la carta cosa q al mesero no le parecio luego nos dijo lo q si les digo esq va ah tardar mucho su desayuno ya q tambien estan cocinando la comida del buffet, una de mis hermanas el dia anterior no tomo el buffet y me dijo q no habian tardado mucho, y aparte para los niños no costea adquirir el buffet porq no se desquita lo q pagas y como hibamos en familia hiban varios niños, asi q le dijimos al mesero q no habria problema q esperariamos el tiempo , no fue mucho lo q tardaron lo unico esq la atencion del mesero asia nosotros no fue muy agradable , como q no le ponia atencion a la mesa no se acercaba a preguntar si nos hacia falta algo, nos tuvimos q parar a pedir tortillas porq el mesero ni la cara nos daba, pero en fin no todo puede ser perfecto, en cuanto al sazon de la comida estaba buena, deben de entender los meseros q es lo q el cliente quiere no lo q a ellos digan. saludos

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Marinaterra, Director de Relaciones con Clientes en El embarcadero, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchas gracias por su comentario

Nos agrada recibir la opinión y experiencias de nuestros clientes y con este comentario tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder este inconveniente.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia y vea el cambio que hemos implementado en cuanto al servicio gracias a su opinión.

Saludos cordiales
hermosillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“experiencia de mis grandes desayunos mas disfrutados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

el restaurante esta muy bien surtido y mas los fines de semana esta su servicio de comida y los meseros amables de mas

• Visitado el mayo de 2012
Muchas gracias por su comentario

Nuestro desayuno y comida es tipo buffet, pero también tenemos servicio a la carta.

Tenemos el reconocimiento del distintivo H el cuál le da un plus a nuestro servicio.

Esperamos volver a contar con su presencia
Saludos cordiales
Hermosillo, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hace poco visitamos el hotel Marinaterra y superó nuestras expectativas en todo, el restaurant que tienen en todo está de maravilla.. la vista es hermosa, con la marina, los barcos paseando y el tetakawi de fondo! La comida está muy sabrosa, vi que tienen un buffet muy variado pero también puedes ordenar de la carta.. y les recomiendo los huevos benedictinos! mmmmmm.. deliciosos!
del servicio no me puedo quejar, los meseros muy atentos y serviciales.. y me sorprendió ver que llegó uno de ellos a otra mesa, con una rebanada de pastel con su velita y todo, cantando las mañanitas a una señora que cumplía años, y resulta que así chipilean a los cumpleañeros! la verdad me parece excelente restaurant!

• Visitado el mayo de 2012
Muchas gracias por su comentario

Nos agrada conocer la opinión de nuestro clientes, nuestro restaurante tiene una excelente ubicación frente al cerro tetakawi y marina que le da un toque especial.

Esperamos volver a contar con su agradable presencia
Saludos cordiales!