“Lo que solía ser” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fiesta Real

Hotel Fiesta Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Hotel Fiesta Real
Carret. a San Carlos Km 8.5, San Carlos 85506, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Carlos
Las Vegas, Nevada
“Lo que solía ser”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Esto me sorprendió, habiéndome quedado aquí muchas veces antes. Las instalaciones están mostrando su edad. Se está desmoronando. El personal es maravilloso pero las habitaciones son apenas funcionales. No hay agua caliente en la ducha. La mayoría de las luces estaban quemadas. El dilapidado acondicionador de aire funcionaba pero era muy ruidoso. La unidad estaba aceptablemente limpia pero no ofrecía ningunos extras como jabón o toallas a menos que se solicitaran. Es difícil ver esto, sabiendo que este solía ser uno de los mejores lugares y la mejor compra en la ciudad. Las vistas aquí son las mejores y la playa es un camino excelente para caminar por kilómetros hacia el este. Luego de experimentar la habitación, decidimos no probar el restaurante, que en el pasado, era excelente. Los más recientes dueños parecen estar dejando que este lugar se lo lleven las olas.

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
phoenix
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

Al volver de Tucson nos sentíamos cansados así que buscamos el primer sitio que dispusiera de una habitación libre. Al principio nos parecía agradable estar en la playa pero el volumen de la música estaba muy alto y además, todas las mañanas a primera hora nos despertaba el ruido de la obra de al lado. Una señora intentaba vendernos un apartamento mientras nos marchábamos. La próxima vez haremos planes con antelación y alquilaremos un apartamento en la playa.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Nos hemos alojado en el Hotel Fiesta varias veces durante los 2 últimos años, pero fue durante nuestra última visita cuando quedamos muy complacidos al ver el compromiso de los nuevos propietarios por mejorar el hotel. ¡Que sitio tan bonito para relajarse y disfrutar del mar! Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias. El personal se muestra muy atento y complaciente. Las margaritas son excelentes, incluso algunos dirían que ¡las mejores de San Carlos! Las obras de remodelación del restaurante han sido enormes, afectando incluso a toda la cocina para que pueda competir con cualquier restaurante americano. Preparan las chuletas como lo harían en cualquier restaurante de los Estados Unidos, como por ejemplo Flemmings, humeantes en la fuente. El marisco es magnífico. Siempre regresamos a este hotel. ¡Nos encanta!

¿Has estado en Hotel Fiesta Real? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Fiesta Real Hotel San Carlos
Hotel Fiesta San Carlos
Hotel Fiesta Real San Carlos, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Fiesta Real a tu lista de perfiles guardados