Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel caro por los servicios que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradiso Resort & Beach Club

Guardar Guardado
Añadiste el Paradiso Resort & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Paradiso Resort & Beach Club
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. los Algodones, km 20, San Carlos 85506, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en San Carlos
Miami
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Un hotel caro por los servicios que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel tiene buena arquitectura, ya que ha sido construido hace 30 años como un Club Med. Hay una parte del hotel que aun se conserva en estado razonable. Yo me aloje en el area llamada Sonora y aun no esta todo deteriorado. Hay otras partes del hotel que no tienen pasajeros pero que muestran estado de abandono, con vidrios rotos, puertas rotas, etc.

El hotel es caro y por la tarifa que se paga deberia tener telefono la habitacion, o un refrigerador por lo menos. El estado general del cuarto me parecio limpio. las duchas funcionaron bien y tenian abundante agua caliente. Yo no he visto arañas como otros pasajeros han descrito aqui.

El personal me resulto muy amable, a diferencia de otros comentarios aqui escritos. El unico bar y restaurante tenia una carta variada y con lo minimo que se puede pedir fuera de temporada por lo cual me parecio razonable.

la piscina esta bien mantenida y la vista al lago interior es buena, asi como la vista al mar tambien. Yo fui atendido por un mesero que me dio reposeras y me llevo cerveza a la playa.

Asi todo, la tarifa es cara para lo que ofrece en relacion a su calidad. Mi tarifa fue de 100 dólares por una noche sin desayuno, lo cual es caro para ese hotel.

El hotel ha tenido un pasado muy bueno pero deberia tener muchas remodelaciones o mejoras de servicios. No obstante, la gente fue amable conmigo, tal vez porque casi no habia pasajeros.

Creo que es la gerencia del hotel que debiera revertir la imagen de abandono que dejan los pasajeros aqui. Yo pregunte si las canchas de tenis funcionaban y me dijeron que estabn totalmente abandonadas. Lo mismo note en varias areas del edificio de habitaciones que estan mas al sur del bloque de edificios. Una de ellas llamada Zacatecas se ve en estado lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones frente al mar en el edificio Sonora
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    20
    13
    23
    46
Ver opiniones para
43
23
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mazatlán, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me parecio un hotel muy descuidado en su mantenimiento en general. El personal es muy agradable y hacen su mejor esfuerzo., cuando les pides ayuda son muy atentos a tus peticiones, sin embargo hay cosas que no dependen de ellos para proporcionar un mejor servicio. La tarifa es alta para lo que ofrecen, son tarifas igual o mas altas a los hoteles de la plaza. me hospede aqui porque no habia disponibilidad en los de mejor categoria.

Las playa y la vista desde cualquier punto de este hotel es hermosa. Pero necesitan camastros, sillas, palapas en la playa y alberca. La distribucion de la habitacion es muy rara, espacios muy pequeños. Televisiones muy usadas y sin control remoto.

Consejo sobre las habitaciones: El efificio Sonora tiene un poco mejor sus habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saltillo, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El Hotel esta muy apartado y en total descuido sus habitaciones y áreas publicas, al inicio te llevan a mostrarte una habitacion budget muy economica pero en mal estado ni puertas en el baño, posteriormente te llevan a una habitacion remodelada con mejores condiciones, sin embargo el costo se eleva lo suficiente para competir con otros hoteles mucho en mejores condiciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nogales, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Habia leido los comentarios anteriores y pense que eran un poco exagerados pero no fue asi.
El hotel esta en el abandono, despintado, vidrios quebrados, muy deprimente, las toallas estan rigidas como cartones, habia aranas, no tienen telefono servicio al cuarto, la television sin control remoto, no refrigerador ni plancha, secadora etc...para tener el control del aire en tu cuarto te piden deposito, el restaurant no tiene muchas opciones ni comida a la carta todo era en servicio de bufette y costoso.

No te dejan meter hielera para tener en la playa pero no tienen bar cerca de la playa, no sillas ni sombrillas... y el personal muy hosil. Por lo que pague esperaria por lo menos un poco de amabilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermosillo, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me gusto la soledad, la tranquilidad. La playa sola para meditar y para visitar acompañada o sola. Buen servicio de restaurante. Habia un boda cuando fui, y fue tranquilo. La habitación bonita. Los años han pasado por este hotel, más se me hizo aceptable; por tanto lo ponen en oferta. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: A me basto pedirla cerca de la playa... con salida al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Paradiso Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradiso Resort & Beach Club

Dirección: Carr. los Algodones, km 20, San Carlos 85506, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > San Carlos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paradiso Resort & Beach Club 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradiso Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradiso Merlo San Luis
Hotel Paradiso Resort & Beach Club San Carlos
Paradiso Resort And Beach Club
Paradiso Resort & Beach Club San Carlos, Sonora
Paradiso Resort & Beach Club Hotel San Carlos
Paradiso Hotel Beach
Paradiso San Carlos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradiso Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.