“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armida

Añadiste Hotel Armida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armida
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Internacional Salida al Norte S/N | Col. Delicias, Guaymas 85420, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Guaymas
Hermosillo, México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospede una noche recientemente en este hotel. Ya que necesitaba hacer realizar unos tramites en Guaymas. Esta bien ubicado precio justo y tiene una buena alberca. Recomiendo si van de pocos dias. No tuve tiempo de probar alimentos pero se ve que tienen buenas opciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El mes anterior nos habíamos alojado durante una semana en el hotel Marinaterra en San Carlos. Estuvimos planeando ir allí por una estancia de 2 semanas en septiembre. Pero como mi mujer necesitaba un acceso a Internet fiable decidimos no alojarnos en Marinaterra. La decisión fue correcta. Tuvimos buen acceso a Internet en la habitación de hotel. Nos alojamos en la planta 2 (encima de la planta baja), pero al llegar no había ascensor en Armida ni botones, así que tuvimos que cargar con nuestro propio equipaje por las escaleras. La estancia en el hotel fue cómoda. El personal del hotel era muy cortés y el personal de recepción hablaba inglés. Había muchas tiendas de comestibles y restaurantes de comida rápida a poca distancia, incluyendo McDonald's, Burger King, etc. El hotel era mucho más tranquilo que el Marinaterra. Mi única queja al hotel es que de viernes a domingo el lugar se vuelve muy muy ruidoso. La piscina está justo en el centro de la planta rectangular del hotel y el ruido alcanza prácticamente todas las habitaciones. Había ruido hasta altas horas de la noche en la piscina y, en ocasiones, música alta. El personal del hotel no hizo ningún intento por contener a los huéspedes ruidosos. La mayoría de estos huéspedes llegan el fin de semana y el sitio se llena de música y adolescentes ruidosos. Se ha construido un nuevo Holiday Inn en el lado opuesto al McDonald's y este hotel perderá el negocio de los viajeros de negocios si no controla a los huéspedes ruidosos, concretamente a partir de las 10 de la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marlborough, MA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Esta fue la segunda vez que nos alojamos aquí, en esta ocasión durante una semana. Creo que es la mejor opción si te alojas en Guaymas y no en San Carlos. Sin embargo, esta vez tuvimos algunos problemas que hicieron la estancia algo menos agradable que la última vez. En primer lugar, las habitaciones de la serie 200, que miran a la piscina y cuentan con camas de matrimonio, están situadas encima de la habitación de banquetes. La última vez no hubo problema pero en esta ocasión una de las noches entre semana la banda comenzó a tocar música a las 10 de la noche y terminó a las 2 de la mañana. Fueron tan ruidosos que parecía que estuvieran en nuestro baño. Cuando fui a la recepción para saber si se iban a celebrar más banquetes, la mujer fue de todo menos una ayuda. Hablo algo de español pero ella ni siquiera intentó ayudarnos. Afortunadamente para nosotros, no se celebraron más banquetes por la noche. Las habitaciones no son espectaculares de ninguna de las maneras pero la nuestra al menos estaba limpia. Es difícil conseguir esponjas de aseo pero nos las apañamos para encontrar a un servicial gerente de recepción que nos consiguió algunas de otras habitaciones. Deben tener algún problema de gente que se lleva las toallas dado que parece que únicamente disponen de toallas grandes. Estuvimos trabajando en nuestro barco en el varadero así que pude traer nuestras propias almohadas dado que las suyas eran horribles. Las camas son muy duras pero nos acostumbramos a ellas. Si tuviéramos que hacerlo nos volveríamos a alojar aquí dado que para nosotros fue la mejor opción al estar cerca del varadero, puesto que San Carlos está muy lejos. Si estuviéramos de paso me alojaría en San Carlos que es una ciudad costera muy tranquila y agradable. El precio fue el mismo, alrededor de unos 80 $ por noche. Como le dije a alguien, es como un Howard Johnson.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Esta fue nuestra primera parada luego de cruzar la frontera mexicana. El hotel no es nada especial, la pileta es buena para los niños, lamento que haya habido mucha gente tomando cerveza en la pileta. El personal es servicial. Nos quedamos solo una noche porque la ciudad de Guaymas no es interesante realmente. Es una buena parada si se quiere continuar más hacia el sur. Seguro y limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

La atencion es la recepcion es pesima, no me permitieron dejar mi maleta en resguardo ya que las habitaciones no estaban limpias, cuando po rfin pude entrar en la habitacion me di cuenta que son muy pequeñas, tienen los muebles muy viejos y deteriorados (y eso que me quede en uan habitacion recien remodelada ) y para acabar hay cucarachas, cuando fui a quejarme en la recepcion el encargado se puso a tacharme de mentirosa diciendo que no era cierto que todas las habitaciones estqaban limpias, cosa que pude ver que no es asi.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guaymas
Holiday Inn Express Guaymas
N.° 3 de 31 en Hermosillo
4.0 de 5 estrellas 90 opiniones

¿Has estado en Hotel Armida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armida

Dirección: Carretera Internacional Salida al Norte S/N | Col. Delicias, Guaymas 85420, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armida 4*
Experimente lo mejor de Guaymas en un Hotel de 4 estrellas que lo tiene todo. Hotel Armida ha sido por más de 20 años la elección ideal del viajero que por negocios o placer decide visitar el segundo puerto más grande del Pacífico. Con 124 habitaciones perfectamente equipadas y una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad, Hotel Armida se erige como la opción superior de hospedaje en Guaymas, Sonora. Hospedarse en Hotel Armida significa tener a su disposición una serie de servicios y amenidades, especialmente diseñadas para satisfacer al viajero más exigente: desde servicios dirigidos al visitante de negocios y amenidades planeadas para toda la familia, hasta nuestro Restaurante Oeste, un símbolo de calidad gastronómica en Guaymas. Haga suya la experiencia más completa, reserve en línea y disfrute de la tarifa más baja de Hotel Armida, Ofertas y Paquetes y descuentos de hasta un 40%. No espere más y convierta a Hotel Armida en su hogar de Guaymas, Sonora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armida Guaymas, Sonora
Armida Hotel Guaymas

Si es el propietario o director del Hotel Armida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.