“inolvidable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa de Cortes

Añadiste Hotel Playa de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de Cortes
3.0 de 5 Hotel   |   Bahia Bacochibampo SN Col Miramar, Guaymas 85450, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
mexicali
“inolvidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Respecto a lo de los fantasmas acabamos de hospedarnos y la verdad a varias personas nos pasaron cosas raritas.. nada de mucho susto pero por ejemplo aveces por las noches se escuchaban gritos ahogados sobre todo en la parte vieja del hotel.. si no te clavas en el miedo pasaras unos dias muy agradables.. tambien varios comentaron que les tocaban las puertas de noche o que de pronto se escuchaban muchos ruidos en las habitaciones que no tenian huespedes lo curioso es que porejemplo si yo los oia mi vecino no..... de todos formas eso nos hizo aun mas excitante nuestra visita y esperamos volver muy pronto...!!! saludos a Guaymas...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

brighton, colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Mi esposo y yo visitamos la ciudad de Guaymas, para pasa nuestra luna de miel y nos hospedamos en el hotel playa de cortez. Y de verdad quedamos tan contentos que regresamos el año siguiente, en realidad el lugar y el trato de las personas que trabajan ahi es exelente. El ambiente es intimo. tranquilo y romantico. Que como veran para nosotros era indispensable dada nuestras circunstancias,en las noches nos ibamos al muelle a caminar y a disfrutar la calma y la paz que se siente en ese bello lugar. Las habitaciones cuentan con balcones con vista al mar y no hay nada mas hermoso que despertar y lo primero que puedes ver es ese belliso mar. Otra de las cosas que nos encanto fueron los jardines y su vegetacion, los pasillos con ese aire antiguo que lo hacen especial y misterioso. Nosotros lo unico que podemos hablar es cosas buenas por que esa fue nuestra experiencia. Es un lugar bello nos encanto, asi que el dia que regresemos nos volberemos a hospedar en el hotel playa de cortez.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, la verdad a mi si me gusto mucho, sobre todo porque en la playa no habia aguamalas (lo cual temia pork ya me pico una en otra playa jaja ), las habitaciones estan bonitas.. las camas algo duras..pero en general es muy agradable estar ahi..

en recepción hay unos libros donde puedes firmar.. y dio la casualidad que lei un comentario que decia algo acerca de un pasillo con murcielagos.. pues me entro la curiosidad y creo k fue demasiado facil encontrarlo..

resulta q era de dia.. asi q yo y mi novio pasamos por el pasillo q da a varias habitaciones el cual se nota q tiene años sin ser utilizado, lo que llamo mi atencion es q las puertas de las hab. estan cerradas con candados y listones rojos y en una puerta hay una cruz grandota con tinta blanca, las paredes estan salpicadas de pintura y una de esas puertas da a otro pasillo con mas habitaciones cerradas también...

De noche.. subi sola a tomar fotos pero la verdad me dio miedo al escuchar un sonido como rata asi en el techo... y ya baje para decirle a mi novio q me acompañara y ya me dijoq eran murciélagos..

la verdad se siente muuy muuy feo, estar en ese pasillo.. construido desde los años 30, no vi ningun fantasma pero la sensacion es extraña y pues me llamo la atención sobre todo la cruz en la puerta..

por otra parte le pregunté a una señora de limpieza q si habia visto algo como un fantasma en el hotel....y me contó q una vez andaba limpiando las habitaciones pero q no habia nadie hospedado en esa área.. y q un hombre delgado y con sombrero salio de la hab. 223 y le pidio de favor q entregara un papel a recepcion y ella amablemente accedio pero le dijo q la esperara a secar sus manos y en lo que entro a secarlas ya no habia nadie... y después cayó en cuenta de que no había húespedes.

si alguien quiere confirmar lo del pasillo.. suban las escaleras q estan enseguida de los baños (a un costado del bar).. o bien.. subiendo las escaleras en las habitaciondes donde está la alberca.. a mano derecha hay una puerta q no tiene num... abránla y ahi esta el pasillo .. también..

bueno.. espero comenten.. y q alguien comparta algo parecido a lo q viví..

y pues la verdad si les recomiendo el hotel.. el desayuno es muy rico xD

saludos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SONORA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

El Hotel Playa de Cortes en Guaymas, me encanto estube ahi un fin de semana, y es de lo mejor, te sientes como en casa, tiene acceso a la playa, k por cierto esta muy limpia el agua es cristalina, libertad para moverte en el hotel ya k tiene un amplio jardin con bancas alrededor, de donde puedes ver el atardecer, hermoso el paisaje k se aprecia. los niños se divierten mucho en la alberca, TE SIENTES COMO EN CASA. muy rico y para descansar y relajarte es de lo mejor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Cd. Juarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Pasamos unas exelentes vacaciones toda la familia, es un hotel bonito y acogedor,
con exelente vista a el mar, y sus jardines hermosos, todas las noches salía a caminar
a la playa, era hermosa la vista desde la habitación, mis hijos se la pasaron de maravilla en la alberca, es muy agradable que contemos con este tipo de lugares en nuestro país.
Lo recominedo, esta padrisimo y con precios muy accesibles...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guaymas
San Carlos Plaza Hotel Resort & Convention Center

¿Has estado en Hotel Playa de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Cortes

Dirección: Bahia Bacochibampo SN Col Miramar, Guaymas 85450, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Cortes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Cortez
Playa Cortes Guaymas
Playa Cortes Hotel
Hotel Playa- Honduras
Hotel Playa De Cortes Guaymas, Sonora
Playa De Cortes Guaymas

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.