“pesimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa de Cortes

Añadiste Hotel Playa de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de Cortes
3.0 de 5 Hotel   |   Bahia Bacochibampo SN Col Miramar, Guaymas 85450, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Guaymas
Torreon, México
“pesimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

pesimo hotel muy descuidado, habitaciones no muy limpias no tienen maquina de hielos ni servicios propios de un hotel pague 1200 pesos por noche muy caro para los servicios del hotel jamas me volveria a quedar ahi

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos tres noches, la vista maravillosa, desde sus terrazas y jardines, observa unos atardeceres inolvidables, el tamaño de Jr. suites muy bien, pero le falta renovar los azulejos de los baños, negros como si tuvieran hongos, y apesar de agregar cloro no se quitaba, tiene un muelle, su playa pequeña con mucha piedra, pero bueno es por la zona,me hubiese gustado las habitaciones tuvieran frigobar, necesitas traer carro, todo queda retirado, y por lo que vi, definitivamente es el mejor hotel de Guaymas, me hubiese gustado que en el hotel hubiera una agencia que ofreciera tours a sitios de interes por la ciudad, tours que pudieramos hacer subiendo a un barco en su muelle y nos transportara a la marina de San Carlos, le falta infraestructura, es un hotel bonito con historia, pero falta invertirle para sacarle màs provecho a su ubicaciòn, su cocina bien, pero en Guaymas hay restaurantes de pescados y mariscos que son una delicia, hay que salir a conocerlos. La gente en Sonora muy amables, y la zona del hotel muy tranquila. Falta màs vigilancia para controlar a los huespedes que no cuidan y respetan el entorno y tiran basura en los jardines y mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite en esquina tienen dos balcones y una vista de mar y las montañas de San Carlos herm...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Cd Juarez Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pasamos 4 noches en este Hotel y nos sentimos muy bien, los jardines amplios para caminar por las mañanas y por las tardes ,la alberca amplia y por el calor que hace en Sonora el agua siempre estubo caliente.
Pueden mejorar en las habitaciones, desde las cerraduras, los muebles que tienen y las camas ya que estan muy antiguas. Tambien les sugiero que se lleven para matar los moscos ya que por la humedad la primer noche nos picaron mucho.

si les recomiendo el Hotel y nosotros si volveriamos a hospedarmos ya que tiene vista al Mar y esta en un lugar donde tienes cerca el centro de la ciudad,Walmart, San Carlos esta muy cerca alrededor de 20 minutos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

La ubicación es inmejorable en Guaymas. Los cuartos son bastantes amplios, así como las áreas comunes del hotel; sin embargo, URGE una remodelación (por lo menos de los baños, cortinas y pintura en los cuartos). Las camas son incómodas y viejas. Ya se nota el paso del tiempo y creo que pueden mejorar mucho más su mantenimiento.

Por otra parte, el concepto de Ex Hacienda a orillas de la playa le da un toque muy especial y particular. El servicio del restaurante es muy esmerado, así como la comida. El staff en recepción es algo apático y definitivamente no te hacen sentir especial ni acogido en el check In & Out. Por lo demás, es un hotel con mucha historia que vale la pena conocer yel cual es bien valorado por la gente local.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
mexicali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Respecto a lo de los fantasmas acabamos de hospedarnos y la verdad a varias personas nos pasaron cosas raritas.. nada de mucho susto pero por ejemplo aveces por las noches se escuchaban gritos ahogados sobre todo en la parte vieja del hotel.. si no te clavas en el miedo pasaras unos dias muy agradables.. tambien varios comentaron que les tocaban las puertas de noche o que de pronto se escuchaban muchos ruidos en las habitaciones que no tenian huespedes lo curioso es que porejemplo si yo los oia mi vecino no..... de todos formas eso nos hizo aun mas excitante nuestra visita y esperamos volver muy pronto...!!! saludos a Guaymas...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Cortes

Dirección: Bahia Bacochibampo SN Col Miramar, Guaymas 85450, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Cortes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Cortez
Playa Cortes Hotel
Hotel Playa- Honduras
Playa Cortes Guaymas
Hotel Playa De Cortes Guaymas, Sonora
Playa De Cortes Guaymas

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.