“EL PEOR HOTEL QUE CONOZCO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta San Carlos

Fiesta San Carlos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guaymas
Fiesta San Carlos
Añadiste el Fiesta San Carlos a tu lista de perfiles guardados
San Carlos Bay, Guaymas 85006, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Guaymas
Navojoa, México
“EL PEOR HOTEL QUE CONOZCO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cuando nos entregaron la habitacion estaba sucia, con cucarachas muertas en el cuarto, el baño huele malisimo, Colchon incomodisimo que ni siquiera quisimos quitar las sabanas para no encontrarnos con las condiciones de limpieza de los colchones (ojos que no ven corazon que no siente), sin television que segun ellos es para que descansemos sin el relajo de la television (se lo hubieran preguntado a los niños), alberca muy sucia con decir que ni a cloro olia (que hasta daba miedo que tragaras un poco de agua), playa que no puedes andar caminando descalzo por el tipo de arena que es muy incomoda y lo mas importante carisimo (1100 pesos la noche) como si ofrecieran todo lo que describi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos en familia (tres habitaciones) No hay Papel higiénico, Jabón, Shampoo, Toallas. La primer noche fue pasadera, la segunda noche, en otra salió una enorme araña, en la tercera dos lagartijas grandes, en ninguna agua caliente, solo hay luz en la mitad de las habitaciones, las regaderas no sirven, a las 3:00 a.m. se apagó el aire de mi habitación y no funcionó mas, la chapa quebrada y después de las 11:00 p.m. Solo hay un jardinero que no te ayuda en nada, hasta las 7:00a.m. que llega mas personal. Fui a otros hoteles y Es mas barato y se ven mas limpios. Se negaron a darme Factura y me cobraron $3,300.00 de mas, reclamo y no me regresan mi dinero, la Administradora y el Gerente se esconden. Me Están Robando

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Fortin de las Flores, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy sucio y pésimo servicio nos toco hasta una cama rota que prometieron arreglar para la hora del check in y no lo hicieron .... Las sábanas. No se sentía limpias y. El baño estaba lleno de arena ...

Very dirty And bad service.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
NM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Nos quedamos aquí una noche. La vista es asombrosa y la habitación bastante agradable. Las camas un poco duras, pero eso es lo que pienso yo. La comida siempre es genial aquí y también las bebidas. Me caen muy bien Luis y Betty, los que trabajan en el restaurante. No te puedes equivocar si te alojas aquí o comes aquí. Como se trata de México, es posible que veas óxido en el acondicionador de aire y cositas así como que parte de la pintura se está despegando. Hay bastante humedad así que ese tipo de cosas pasa. He ido a San Carlos durante muchos años y siempre he frecuentado El Fiesta pero ésta fue la primera vez que me alojé en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

la vista al mar sus albercas la playa ya sea para darse un chapuzon o para caminar es muy trnaquilo en la noche esta la disco aunos metros hay varios restaurants muy agusto para ir con la familia y tiene su bar y restaurant donde sirven muchos platillos y bebidas a escoger muy limpio espaciosa las habitaciones y el servicio de primera

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Hotel Fiesta San Carlos Guaymas
Fiesta San Carlos Guaymas, Sonora
Fiesta San Carlos Hotel Guaymas

Si es el propietario o director del Fiesta San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.