“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guaymas

Añadiste el Holiday Inn Express Guaymas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guaymas
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Agustin Garcia Lopez | No. 1298 Col. Las Quintas, Guaymas 85448, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Guaymas
San Carlos, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias y modernas, el baño amplio y muy limpio, el personal es muy amable y atento. Cuentan con area de alberca, servicio wi fi.
El desayuno incluido resulto muy buena opcion, chilaquiles, huevo revuelto con jamon, yogurt, frutas, cereal, jugos, cafe, pan tostado o de dulce.
No es un hotel cerca de la playa pero si una excelente opcion para hospedarse y poder ir a disfrutar de la belleza de San Carlos en pocos minutos. Hasta ahorita considero que en hoteles es la mejor opcion que se tiene en Guaymas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HIEGuaymas, Director General en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Apreciable Liliana3001,

Para nosotros es un honor que nos brinden su tiempo para hacernos saber que su estadía resulto como lo esperaban, muchas gracias por mencionar sobre nuestras facilidades de nuestro hotel, la alberca, nuestros staff y el desayuno que es una parte fundamental en la marca Holiday Inn Express. Me encargare de que todo nuestro staff se entere de su maravilloso comentario ya que este tipo de comentarios es lo que nos alienta para poder ser el mejor Hotel en Guaymas.
Hasta luego y esperamos tenerla en casa de nueva cuenta en un futuro cercano.

Respetuosamente,

Miguel Angel Ruíz
Gerente General

Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

el personal del hotel es de lo mas atento y servicial , siempre atentos a ver como pueden ayudar y las habitaciones amplias y limpias , definitivamente muy buena eleccion en guaymas a pesar de no ser hotel a pie de playa sino mas bien de negocios o una escapada romantica

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy buena vista hacia el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciable Leonardo D,

Antes que nada agradecemos el tiempo que nos brindo para hacernos saber sus comentarios sobre su reciente estadía en este Holiday Inn Express, muchas gracias por mencionar sobre la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones y sobre el servicio de nuestro staff.
Como lo menciono y realmente no somos un hotel para llegar a pie, sin embargo contamos con taxis que cobran precios razonables y con disponibilidad.
Gracias y quedamos en espera de contar con su presencia en un futuro cercano

Sinceramente,

Miguel Angel Ruiz
Gerente General
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las instalaciones estan limpias, la alberca siempre limpia, las habitaciones cuentan con todo lo necesario. El personal siempre fue muy atento, me atendio Jazmin e Ivan y siempre fueron muy amables y me ayudaron siempre. El desayuno esta delicioso y es variado, sin duda, una muy buena opcion en Guaymas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del septimo piso tienen la mejor vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HIEGuaymas, General Manager en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace enormemente que su estancia con nosotros fue de su agrado. Esperamos que en sus próximas visitas nos de la oportunidad de ofrecerle una gran experiencia.

Atentamente

Lilia Merlín
Gerente General.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Todo excelente: Comodidad en general del cuarto: Cama, almohadas, cobijas, etc. Internet Wi-Fi. Alberca. Cuarto de ejercicios. Desayunos variados. Muy buen servicio y trato en general, sobre todo del comedor. Definitivamente es el mejor Hotel de Guaymas, Empalme y San Carlos. Van a tener que ampliarlo porque seguro va a llenarse regularmente, más en temporadas altas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
CarlosAlemanAleman, Manager en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Huesped: gracias por su amable comentario. Día a día nos esforzamos en dar nuestro mejor servicio y mantener en excelentes condiciones nuestras instalaciones para así brindarles una excelente estancia. Esperamos verlo pronto en este su casa: Hotel Holiday Inn Express Guaymas.
atte.
Carlos Gámez / Gerente General
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Segunda vez que nos quedamos en Holiday Inn expres. Esta vez me toco una habitacion en el piso 6 con muy buena vista. Las camas son muy comodas y el banio tambien muy amplio. El hotel se mantiene nuevo practicamente y el servicio del personal es muy atento. El desayuno buffet esta incluido y esta completo no como otros hoteles express que el desayuno es basico. Recomendado para toda ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de piso alto creo son las mejores por la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CarlosAlemanAleman, General Manager en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Huésped: Agradecemos sus amables comentarios y esperamos verlo nuevamente por esta su casa. Esperando como siempre brindarle nuestro mejor servicio, para que tenga nuevamente una estancia confortable.
atte.
Carlos Gámez / gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Guaymas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guaymas

Dirección: Boulevard Agustin Garcia Lopez | No. 1298 Col. Las Quintas, Guaymas 85448, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Guaymas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Guaymas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Guaymas 3*
A solo 8 minutos de la Playa de Miramar y a 30 minutos de las Bahias de San Carlos nuestro Hotel cuenta con 130 habitaciones todas alfombradas, mesa de trabajo, equipadas con aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad, TV con pantalla plana, cajas de seguridad, cafetera con te y café en cortesía, secadora de pelo, set para planchado, marcado directo para llamadas locales y de larga distancia. * 2 Salones para Reuniones * Gimnasio * Piscina al aire libre * Centro de Negocios las 24 hrs. * Estacionamiento Gratuito * Maquinas de Hielo en cada piso * Y nuestro Desayuno en Cortesía estilo buffet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guaymas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Guaymas Sonora

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guaymas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.