“Lugar y trato excelentes” 5 de 5 estrellas

Añadiste Los Arcos de Solana a tu lista de perfiles guardados
Los Arcos de Solana
C/ Unica s/n, 22451 Vilas del Turbón, España   |
barcelona
“Lugar y trato excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos una semana en los apartamentos de Joaquín y Conchi y, simplemente, fue todo excepcional: atención, lugar, comida, etc. Pero vamos a detallarlo un poco más.
Para empezar, como somos sólo 2, reservamos el apartamento más pequeño (Turbonet). Pero cuando llegamos allí y dado que tenían uno más grande sin ocupar, nos lo ofrecieron sin modificar el precio.
Fuimos a cenar 3 veces al restaurante del mismo hostal que ellos regentan y en todas la comida era excelente, casera y abundante. Conchi te ofrecía repetir pero era imposible, al menos para nosotros. Además incluso algún día nos dejó escoger el plato que queríamos probar ya que a mi me apetecía algún guisado con setas y me lo hizo sin problemas. Cuando avisas que quieres comer o cenar allí, un ratito antes te dice los platos que componen el menú, que suelen ser 3 primeros y 3 segundos. Ninguno tiene desperdicio.
Y el trato fue espectacular en general. Tuvieron varios detalles que nos hicieron sentir como en casa de la mamá. También te ofrecen mucha información de las cosas que se pueden hacer por la zona. El precio de todo, estancia y comidas también era más que razonable.
Así que si queréis pasar unos días en plena naturaleza, desconectar, respirar aire puro y beber agua medicinal este es un gran lugar. Lo recomendamos y nosotros seguro que volvemos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos estado varias veces y es un sitio maravilloso, tranquilo, donde se come bien, y donde te tratan a cuerpo de rey por una cantidad de dinero que me parece perfectamente justa, y porque no decirlo, incluso barato. Muy recomendable para tirarse en una semana dando vueltas y a andar por la zona, que es lo que solemos hacer en mi familia por el Turbón.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos muy bien en uno de los apartamentos con terraza, es un sitio sencillo pero limpio y agradable. Muy tranquilo y con vistas bonitas.
Nos dieron un apartamento de 4 para dos y al precio de dos, fue amplio y agradable.
La comida es buena y abundante, los elementos usados son ecológicos ya que estan sacados del huerto de los propietarios. La señora cocina bien y es generosa en las raciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Arcos de Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos de Solana

Dirección: C/ Unica s/n, 22451 Vilas del Turbón, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Vilas del Turbón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vilas del Turbón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos de Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arcos De Solana Vilas Del Turbón, Huesca

Si es el propietario o director del Los Arcos de Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.