Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Balfagon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel & Spa Balfagon a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Balfagon
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maestrazgo, 20, 44140 Cantavieja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Certificado de excelencia
Arrasate/Mondragon
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel esta muy bien y la comida excelente . La relacion calidad/precio muy buena . Los alrededores como Miranbel , Iglesuela , Fortanete y Morella recomendables . La excursion al rio Pitarque buenisima .

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    34
    9
    0
    0
Ver opiniones para
17
69
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manzanera
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

en general atencion, servicio, calidad precio fantastico,
el lugar digno de ver y volver, gastronomia, arte, entorno, rutas, de fabula,
hay que visitar todo el Maestrazgo Turolense
Os lo recomiendo con la mano en el corazon, un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: confortables limpias y tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de volver y, la verdad, ha sido una experiencia maravillosa. El hotel es espectacular y el personal tiene un trato excelente con los clientes. No hay palabras para describir la maravillosa cocina que allí encuentras, todo exquisito...Hemos pasado un poquito de frío...en pleno mes de junio a ocho grados!!!!! pero eso es algo que no recuerdas cuando estás pasando el tiempo en ese maravilloso sitio

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi pareja me ha regalado un fin de semana en este hotel pues sabe que me encanta esa zona (soy asiduo a sus montañas). El hotel y sus instalaciones está muy bien. Limpio y cuidado al detalle. El personal inmejorable. Desde el metre hasta el último empleado ofrecen un trato inmejorable. La habitación amplia y bien equipada, con algún desperfecto fruto del desgaste. Pero bien.
Ahora, donde a mi parecer se les ha ido de las manos es en el restaurante. Antes de realizar mi critica debo decir que soy totalmente contrario a la tontería en la cocina. Y cuando digo tontería me refiero a la creciente corriente de cocineros ( no diseñadores ni filósofos) que para encubrir que no saben hacer un plato tradicional que te deje boquiabierto recurren a los chorritones estilosos de crema de calabaza, reducción de vinagre y otras guarniciones inútiles pero muy estéticas, eso si. Soy mas de flan que de "tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo".
El caso es que el paquete que reservó mi mujer incluía el spa (un eufemismo más para definir una sauna y una bañera de burbujas), la habitación y una cena degustación. Y ahí es donde la cosa se fue a pique. Lo único que teníamos que elegir era la bebida y el plato principal. El resto formaba parte del menú degustación. Yo pedí bacalao con morcilla (??) y mi mujer algo de ternasco con salsa (no recuerdo el complicado nombre). La degustación comenzó con un vasito de gazpacho (muy típico del Maestrazgo y apetecible con los 10 grados que hacía en la calle). Me lo tomé por no comenzar mal (no soy de gazpacho). Luego nos sacaron un carpaccio de pulpo , que consistía en pulpo hervido fileteadito sobre lechuguita cortadita, algún tipo de seta y un cuarto de tomatito cherry en cada esquinita . Al que consiguió introducir el tomate cherry en la gastronomía también habría que darle un premio. El que pone un tomate cherry en un plato (queda monísimo) evidencia que es incapaz de poner un sabroso tomate de huerta de toda la vida. Por cierto, las ensaladas del Mc Donalds también llevan cherry (será porque gana en cata). No estaba mal, pero no tenía nada que hacer contra una ensalada tradicional. Después nos sacaron una especie de rollito blando (crepe?) relleno de algo que no conseguí identificar (atún?) con un chorretón amarillo y uno naranja (ahí ni me acerqué). Para entonces mi mujer ya había admitido, antes que yo ,que la cena no le estaba gustando en absoluto. Y finalmente nos sacaron el plato principal. A mi mujer dos tabletas de ternasco (supongo que lo desmigaron y lo pusieron en un molde rectangular) con una salsita y una galletita, y a mi el sorprendente bacalao con morcilla, o como destrozar un bacalao. Lo de mi mujer estaba bueno. Nada comparable ni en sabor ni en textura a un buen ternasco de carne y hueso pero comestible. Ahora, lo mío era para encerrar al cocinero. Una pieza de bacalao mas hervido que otra cosa con un puré de morcilla por encima. Una explosión de sabores, malos, pero explosión. Mi mujer apenas comió un poco de su plato pero yo con el primer bocado tuve suficiente. Cuando recogieron los platos la camarera, muy atenta, me preguntó si no me había gustado a lo que yo le respondí que en absoluto. Así que en menos que canta un gallo tenía al metre (muy atento y profesional) en la mesa ofreciéndome cualquier otro plato para enmendar el descalabro. Cosa que yo agradecí pero, argumentando que estaba lleno , decliné (como para seguir jugando a la ruleta rusa). Finalmente el postre: una bolita de helado, un chupito de sorbete y un mantecado relleno.
Después de cenar decidimos tomarnos unas copas en la salita del hotel. Así que yo me pedí un gin tonic y para mi mujer un Tanqueray con limón. Y ahí es donde alcanzamos el punto máximo de "tonteria". Me sacaron una carta de gin tonics que yo rechacé diciendo que simplemente quería una schweppes con ginebra (a todo esto recordar que estoy en Cantavieja , tierra de Anibal y del General Cabrera). Y viendo que yo no estaba en esa frecuencia de las cartas de agua, gin tonics y tomatitos cherry todavía me preguntó: ¿lo quiere con todas sus burbujas o desgasificado?. Por Dios!. Mi mujer y yo nos miramos, sonreímos y nos abrazamos. Por fin habíamos encontrado El Dorado.

Os recomiendo que veáis el monólogo de Leo Harlem sobre los restaurantes modernos en Youtube. Lo explica perfectamente. Y la gente se ríe porque lo que cuenta es cierto.
Algún día lo difícil será encontrar un buen restaurante de comida tradicional hecha con gusto. Creo que la gente se cansará pronto de este humo. Yo soy mas de Casa Amada (en la Iglesuela). Hay gustos para todos.

Lo dicho. El personal un diez. La política comercial y el concepto de lo que debería ser un restaurante de montaña un cero. Eso si, el restaurante estaba a tope. Lo que no sé es cuanta gente repetirá.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un bocadillo de sepia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
Colaborador de nivel
42 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Los accesos con las maletas están complicados. La recepcion nos atendieron bien. El restaurante muy bien y bien calidad precio. La habitación correcta,decoración un poco pasada de moda. El baño normal pero olía mal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cantavieja
A 12.0 km
El Canton Rural
El Canton Rural
N.° 1 de 1 en La Cuba
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones
A 27.8 km
Hotel Cardenal Ram
Hotel Cardenal Ram
N.° 1 de 3 en Morella
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones
A 22.1 km
Hotel Palau dels Osset
Hotel Palau dels Osset
N.° 1 de 1 en Forcall
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.0 km
AldeaRoqueta
AldeaRoqueta
N.° 1 de 1 en Culla
4.5 de 5 estrellas 57 opiniones
A 28.0 km
Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime
N.° 2 de 3 en Morella
3.5 de 5 estrellas 43 opiniones
A 26.7 km
Hotel Don Inigo de Aragon
Hotel Don Inigo de Aragon
N.° 1 de 1 en Cuevas de Cañart
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel & Spa Balfagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Balfagon

Dirección: Avda. Maestrazgo, 20, 44140 Cantavieja, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cantavieja
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cantavieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Balfagon 4*
Número de habitaciones: 46
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel SPA BALFAGÓN es un establecimiento con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Galardonado con el premio al mérito turístico.Renovado y reformado refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera.Cuenta con un total de 45 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas, cada una de ellas tiene nombre propio.Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:*Climatización, TV, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, wi-fi gratuita. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Balfagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balfagon Cantavieja
Hotel Balfagon En Cantavieja
Daluan Morella
Alojamiento En Calanda
Balfagon Hotel
Hotel And Spa Balfagon
Alojamientos En Calanda
Hotel & Balneario Balfagon
Cantavieja Hotel Balfagon
Hotel & Spa Balfagon Cantavieja, Provincia De Teruel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Balfagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.