“Leerlo para evitaros sorpresas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cugnana Verde

Añadiste Cugnana Verde a tu lista de perfiles guardados
Cugnana Verde
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Loc. Cugnana, 07026 Cugnana Verde, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cugnana Verde
Sabadell, España
“Leerlo para evitaros sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra estancia allí fué para 5 noches. El primer día de llegada nos quedamos sorprendidas porque no esperábamos que fuese estilo camping, tiene un parking gratuito en la parte de abajo del complejo, para subir el coche y poder dejar las maletas un poco más cómoda tienen que abrirte la barrera, eso se pide en el puesto de animación que tienen. Una vez dejadas las maletas tienes que dejar el coche de nuevo en el parking de abajo. A nosotras nos ponía en la web de reservas que estaban todos los gastos incluidos, es mentira. Cuando llegas allí te cobran 40€ de limpieza de la habitación, 10€ por día de gasto de electricidad y querían cobrarnos el uso de las instalaciones como la piscina, el bar, ver las animaciones nocturnas...y no sé que más! Nosotras no íbamos a estar en el apartamento nada más que para dormir y poco más así que me negué en rotundo a pagar más historias inventadas...nos cobraron los 90€ y se quedaron tan anchos.
Tienen wiffi si, y te cobran 5€ por persona para darte la contraseña pero vaya...ni se os ocurra porque igualmente no tendréis internet ni por asomo...
Nosotras encontramos este apartamento por Lastminute.com y cuando lo cogimos pensábamos que era para 2 personas, 3 si me apuras...nos sorprendió también que era la casa para 7 si te apetecía...había una habitación con una cama de matrimonio, otra habitación con 3 camas individuales y los sofás del comedor que eran 2, eran camas con cojines también, tengo que decir que súper cómodos, allí dormimos todos los días, nos daba pereza descargar todo el equipaje en el resto de habitaciones puesto que tenias que bajar escaleras y demás y no era necesario...
La chica de la recepción, tengo que decir que le da exactamente igual cualquier tipo de problema que tu tengas porque no te lo piensa solucionar, está muy agusto en su silla y de ahí no se mueve...aunque te diga que en 5 minutos irá...no te la creas, por lo contrario los chicos de mantenimiento como buenos italianos que son, fueron muy serviciales y cualquier duda o problema le ponían solución de inmediato.
Para el que quiera reservar que cuente con esto y al menos que vaya con la idea de pagar allí cuando llegue y de no dejarse engañar con el wiffi, así tendrá una estancia bonita, puesto que el sitio esta muy bien situado y en los apartamentos se está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No cogerlo por Lastminute, por mi experiencia personal. Plantas bajas en la zona Oeste. La zona Es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Apartamentos que anuncian con precios razonables pero luego obligan a pagar "un plus" muy alto a la llegada. En el "plus obligado" entra electricidad, limpieza y tarjeta club (animación del complejo y bus para bajar a la playa), si tienes coche lo pagas igual. En total nosotros pagamos 172€ (lo calculan según personas y días de alojamiento) menudo robo! Anuncian que tienen tele en la habitación y luego si la quieres te hacen pagar 35€ más.
Además apartamento viejo, mal cuidado y limpieza la justa...cama muy incómoda.
Como positivo, la situación del complejo y el personal amable.

Se alojó el julio de 2014

Bar / Salón Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cugnana Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cugnana Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cugnana Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cugnana Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.