“lo recomiendo,que bien lo pasamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonna Hotel Du Golf

Añadiste el Colonna Hotel Du Golf a tu lista de perfiles guardados
Colonna Hotel Du Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Golfo di Cugnana, Str Pan Costa Smeralda km 6, 07026 Cugnana Verde, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cugnana Verde
“lo recomiendo,que bien lo pasamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

lo elegimos con un poco de miedo,pero al final mi familia me felicito por haberme decidido por este hotel. La ubicacion perfecta , alado de las mejores playas y de porto cervo, un bonito lugar para ver y disfrutar de los autenticos lujos que hay por ahi.El hotel te lleva a una playa preciosa a pocos km de el y gratis, que si vas por tu cuenta te cobran.Las instalaciones estan muy bien, lo unico que no me gusto, es que tienen una especie de gimnasio en una carpa que los aparatos la mitad no ivan.A nosotros nos dieron 2 bungalows presiosos , con muebles adaptados al entorno e incluso una nevera para tener tus cosas frescas que te apetezcan, ademas con jardin cada uno. cerca de la zona donde se hacen los espectaculos y para nada nos molestaban pues a una hora prudente la cosa acababa.La comida era abundante , elaborada y variada y los desayunos pues como en muchos hoteles, bien sin echar cohetes pero correcto.La piscina es lo que mas disfrutamos,grande y preciosa,para nada helada como he leido por ahi y que decir del personal,desde el gerente a los animadores, encantadores con un trato exquisito y muy encima de que no te falte nada para pasarlo bien en su hotel.Otro fallo pero que nos hemos encontrado en muchos hoteles es el que no tengan wifi en las habitaciones, hay en recepcion y es caro, pero bueno, estabamos de vacaciones y tambien va bien desconectar un poco de la rutina,aunque con niños de 19,15,13 y 11 es dificil jejeje.Tan bien estuvimos , que todos los crios dicen que no les importaria volver este año.Quien sabe...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Apariencia buena pero la cama era un camastro con muelles oxidados, cedida, que me caia al acostarme, con fugas en la ducha, con los calentadores de la mini cocina oxidados, ver fotos adjuntas

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cugnana Verde

Zarautz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Lo elegimos por que era un todo incluido y es una pension completa. El postre era o fruta o un pastel para todos. El desayuno muy flojo sin pastas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Está muy bien ubicado, cerca de las mejores playas de la isla. Tienes la ventaja que una "navetta" te lleva a la cala más cercana, que es de pago, pero al ir en la navetta de hotel, eso te lo ahorras, a parte del calor del coche al estar al sol... La desvetaja es que son horarios marcados. Muy buena atencion del personal: tuvimos un problema con la habitación y nos la cambiaron al mismo precio. Nuestra habitacion daba al parque, con lo que no había ruidos de la música o de los espectáculos, que se hacen cerca de la piscina (desventaja si te toca habiación en esta zona). Nuestra habitación era amplia, pero todas tienen ducha y para bañar a un bebé era un poco complicado, pero superable (llevamos piscinita inchable). No preparan picnic si quieres pasar el día fuera y no ir a comer, y tampoco te permiten llevarte las botellas de agua con lo que haya quedado fuera del restaurante. La comida era bastante buena. Consejo: llevar un adaptador para corriente si llevais enchufes grandes. A nosotros nos lo dejaron en el mismo hotel, pero por si acaso no tuviesen... En mi opinion, tampoco es que sea un 4 estrellas, pero probablemente sí un 3 estrellas superior.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

* La fruta era de mala calidad, el postre pobre. El aceite era en botella rellenada, no era de oliva virgen. Era otro.
* Te llevan en furgoneta a la playa situada a 3 kilómetros. El conductor Simon, un tipo genial.
* Las habitaciones tienen un pequeño jardín, muy bonito, pero vienen mosquitos y alguna avispa.
* La ducha era pequeña y tenías que ducharte agachado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Colonna Hotel Du Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Hotel Du Golf

Dirección: Golfo di Cugnana, Str Pan Costa Smeralda km 6, 07026 Cugnana Verde, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Cugnana Verde
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cugnana Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 1.045 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Hotel Du Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Hotel Du Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonna Du Golf
Colonna Du Golf
Colonna Hotel Du

Si es el propietario o director del Colonna Hotel Du Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.