“Un buen lugar para visitar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 37 Vida nocturna en Cabo San Lucas
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Información sobre la atracción
Tijuana, México
“Un buen lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Buen servicio y atención
Comida rica y un rato de entretenimiento.
Si van pregunten por Alex y Simón que nos atendieron de maravilla

Visitado el enero de 2014

Cabo San Lucas, México
“Servicio muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Vivo en los cabos de hace mucho tiempo y el servicio del lugar era aceptable. Mi ultima visita 13 de nov. despues de pagar una cuenta de mas o menos 5000 pesos, pedimos la de la casa (anteriormenete nos la habian dado), y el gerente del lugar nos contesto y trato muy mal. Es una verguenza que en los Cabos conocido por su excellente servicio tengan en gerencia de un lugar tan famoso a una persona que maneje el lugar como cantina barata. Animacion bien, comida rica. Servicio pesimo

Visitado el noviembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Un buen lugar para pasar el rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

A pesar de que no soy propenso a emborracharme es un buen lugar para pasar el rato con los amigos y tomarte una bebida tranquilamente. El ambiente en si es relax por la playa, pero el intento de los animadores por poner ambiente se pone demaciado aburrido y repetitivo.

Visitado el octubre de 2013
“Me compensaron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Yo me mude a cabo hace casi un año, la verdad siempre que fui salia enojada e insatisfecha, veia como te ignoraban como nacional.. se tardaban UNA HR para traer una limonada, es por eso que mis visitas no fueron frecuentes, solo cuando un compromiso ameritaba, pero como llego una amiga a visitarme la lleve no muy convencida y cual es mi sorpresa, 2 chicos bastante amables.. tanto que compensaron mis malas experiencias.. si eres NACIONAL o LOCAL pregunten por LUIS Y GILBERTO muy profesionales EXCELENTE actitud y ojala puedan estos dos chicos entrenar al resto del personal porque el servicio es servicio aqui y en china!! Mis felicitaciones por estos chicos.. no los dejen ir!!

Visitado el octubre de 2013
mexico df
“eres GRINGO, no dejes de venir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

jajaja realmente es un lugar muy X, donde a leguas se nota que la gente va a poner un tapon (borrachera) de muerte. Solo los gringos disfrutan la serie de idioteces que hacen los animadores con la intencion de poner ambiente. En fin. CREO QUE SE PRESTA PARA UN PAR DE CHELAS Y BYE...
ESO SI TODO MI RESPETO PARA EL CREW, ANDAN DE ARRIBA PARA ABAJO, EN LA ARENA Y BAJO EL SOL Y NO PIERDEN EL ANIMO......
Buena opcion si andas por ahi y te quieres refrescar, o si tienes 18 años y quieres terminar hasta la ..... DE BORRACHO

Visitado el septiembre de 2013