“Visita de vacaciones” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cabo San Lucas, México
“Visita de vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No recuerdo el nombre del mesero q nos atendio, la comida regular las bebidas ni q decir segun nos preparo unos clamatos y la verdad estaban pesimos y al final ssre chavo q no recodamos su nombre llenito de color claro como de 1.74 de altura nos exijio la propina q era obligatoria.... q tristeza q alla este servicio de tan poca calidad en el servicio yo no lo recomendaria y para finalizar ordenas algo y se tardan mas de una hora

Monterrey, México
5 opiniones sobre atracciones
“Buena comida, precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Al llegar nos pareció que los precios eran excesivamente altos, además pedimos el menú de sushi y nos dijeron que a esa hora ya no había (9:30 pm). A pesar de eso nos quedamos y la comida estuvo bien pero no volvería. Lo único bueno es que está frente al mar.

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
“Un buen lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Buen servicio y atención
Comida rica y un rato de entretenimiento.
Si van pregunten por Alex y Simón que nos atendieron de maravilla

Visitado el enero de 2014
Cabo San Lucas, México
“Servicio muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Vivo en los cabos de hace mucho tiempo y el servicio del lugar era aceptable. Mi ultima visita 13 de nov. despues de pagar una cuenta de mas o menos 5000 pesos, pedimos la de la casa (anteriormenete nos la habian dado), y el gerente del lugar nos contesto y trato muy mal. Es una verguenza que en los Cabos conocido por su excellente servicio tengan en gerencia de un lugar tan famoso a una persona que maneje el lugar como cantina barata. Animacion bien, comida rica. Servicio pesimo

Visitado el noviembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Un buen lugar para pasar el rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

A pesar de que no soy propenso a emborracharme es un buen lugar para pasar el rato con los amigos y tomarte una bebida tranquilamente. El ambiente en si es relax por la playa, pero el intento de los animadores por poner ambiente se pone demaciado aburrido y repetitivo.

Visitado el octubre de 2013