“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 377 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El día de ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prometida a salvatore's, el lugar estaba casi lleno, por lo que recomiendo que hagan reservación, nos recibió el dueño, muy amable, y nos asigno una mesa en la terraza, enseguida nos atendió carlos, y pues en general el servicio bien, pedimos brusquetas, que no sobrepasaron mis expectativas, pero la lasaña es otra cosa!!!!, mi novia pidió albóndigas a la boloñesa, también muy ricas, las porciones son MUY grandes y los precios son razonables.

En general nuestra visita fue agradable
Muchas gracias
Volveremos pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
“Bonito lugar con buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La comida estaba buena simplemente, no super, el lugar esta bonito y el servicio mas o menos, me gusta mas La Dolce

Visitado el octubre de 2011
Cabo San Lucas
“Trampa para gringos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Definitivo de lo mas malo que me e topado, es una estafa total, la comida es de produccion tipo italiana, porque de autentico no tiene nada, he comido mucho mejor en italiani's y mira que ya es decir. La verdad toda una decepción, las salsas saben a enlatado, la calidad de los ingredientes es de medio pelo, y sus precios no justifican la calidad. El servicio en general y a los demas clientes pude percibir que era bueno, pero a nosotros por ser mexicanos nos trataron muy mal, si no les gusta el cliente nacional mejor que lo pongan en la entrada y asi se evita uno el mal rato, además que se los agradeceria muchisimo, realmente no se si tengan gente porque al americano le guste la mala copia de comida italiana, o porque el servicio para ellos sea tan bueno. Creo que nunca lo sabre ya que porsupuesto no pienso volver jamas.

Visitado el marzo de 2012
MEXICO
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Durante mi estancia en Cabo, cene dos veces en Salvatore´s y fué delicioso. No dejes de probar la porchetta y pregunta por las especialidades del día. También debes saber que las porciones son abundantes, pero el sabor y la calidad no se pierde. El servicio muy atento, buen precio/calidad.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Ángeles, California
“muy gringo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

recomendado por el hotel que alojamos, nos encontramos c este seudo restaurant italiano. nada de ello ocurrio. la comida muy picante y nada del italian style. precios acordes.
average!

• Visitado el junio de 2011