“Riquísimo!!!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 372 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Riquísimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Selebramos ayer el día de las madres en salvatore's, nos atendió Brenda, y nos sugirió de entrada unos calamares fritos, vienen acompañados de dos salsas una roja y una blanca, excepcionales, nunca había probado algo igual, mi esposa pidió de plato fuerte shrimp spicy y yo porqueta, los 2 platillos no podían estar mejor preparados, las porciones enormes!!!!, nos encanto Brenda ya que ella nos recomendó todo y no fallo en nada siempre atenta y cálida, lo único que no me dejo muy satisfecho fue el tiramisu, no savia igual que la última ves que fuimos,
Pero de igual forma es muy recomendable,

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cabo San Lucas, México
“Delishions!!! Mmmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Conozco el 80 % de los restaurntes del area y hasta ahorita este es el mejor, atencion, calidad sabor, porcion, precio, lugar, locacion.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“Excelente Cocina Italiana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Yummi, subi como 10kg. en mi estancia en Cabo, y fue gracias a toda la deliciosa comida que ofrecen en este lugar, y sin lugar a dudas uno de los culpables es Salvatore´s hahahaha con tan deliciosas pastas, como no romper la dieta =)

Visitado el marzo de 2012
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prometida a salvatore's, el lugar estaba casi lleno, por lo que recomiendo que hagan reservación, nos recibió el dueño, muy amable, y nos asigno una mesa en la terraza, enseguida nos atendió carlos, y pues en general el servicio bien, pedimos brusquetas, que no sobrepasaron mis expectativas, pero la lasaña es otra cosa!!!!, mi novia pidió albóndigas a la boloñesa, también muy ricas, las porciones son MUY grandes y los precios son razonables.

En general nuestra visita fue agradable
Muchas gracias
Volveremos pronto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Cabo San Lucas, México
“Bonito lugar con buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La comida estaba buena simplemente, no super, el lugar esta bonito y el servicio mas o menos, me gusta mas La Dolce

Visitado el octubre de 2011