“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 347 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Monterrey, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ubicado un tanto escondido, pero muy acogedor. Está dentro del hotel Siesta Suites, yo me hospedé ahí y por eso lo conocí. Siempre está lleno, supongo que ya tiene fama, otros restaurantes en la misma zona no los veía con tanta afluencia como éste.

Visitado el mayo de 2014

Un 90 % lo recomiendan
Cabo San Lucas, México
“Comida Regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En este lugar la atmósfera es buena, nada muy especial, la calidad de la comida masomenos porciones buenas pero para mi gusto es mas la cantidad de las porciones vs la calidad, el servicio es bueno pero si se recomienda que mejoren u den un toque mas especial a los alimentos.

“Sin pies ni cabeza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es la típica comida Italia americano que nada que ver con la típica comida italiana sus porciones son ridículamente grandes el lugar esta sucio mal presentado nadie te reduce al llegar los meseros cada uno por su lado la verdad no.lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“mal muy mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

primero que nada me gustaria hacer una critica construcctiva del lugar, no me gusto la organizacion que tenian en el restaurant para empezar llege mi reserva se suponia que estaba hecha desde hace mas de una semana me hizieron esperar que no se supone que cuando ya tienes tu reserva es facil de asignar una mesa ? bueno dije esta bien tienen mucho trabajo atras de mi llego un grupo diciento que querian una mesa los pasaron primero, me dijeron vienes con ellos les respondi no, me dijeron ok lo siento deja te asigno otra mesa mmm otra vez esperar,bueno al fin pase me sente con mi esposo y mi hija pedi algo especial por el cumpleaños de mi esposo no me lo trajeron les dije en la reserva pago lo que sea extra para que me trajeran un pedazo de pastel nada y para acabarla los menus me los trajeron en ingles ,,,,,mmmm lo bueno que si sabia pero si no hay viera estado nada mas como tonta sin saber que ordenar por un buen rato ,este lugar es 100% para americanos no lo recomiendo para el turismo nacional

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bien....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La comida es buena, las porciones son excelentes muy acordes a lo que se paga, y de buen sabor. Lo unico malo es que es un lugar muy pequeño y el mobiliario parece bastante viejo. El personal es muy atento y servicial.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente