“Cuidado!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Alexander

Restaurant Alexander
Plaza Bonita Mall Loc. 8, 9 y 10 | On the Cabo San Lucas Marina, Cabo San Lucas 23450, México
+52 624 143 2022
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cuidado!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a cenar ahí mi familia y yo, y por desgracia me toco una lamentable experiencia, primero en mi comida ya que pedi caracoles a la crema y sabian a puea crema agria, sin sabor!
luego nos tomaron una foto y cuando quise sacar mi cartera del bolso, me di cuenta que no estaba, me robaron mi cartera de mi bolso!! Fue muy raro porque los únicos que estuvieron cerca de nosotros fueron los meseros. Ni los meseros ni el gerente se inmutaron, y las según cámaras de seguridad que tienen no se pueden registrar. Así que no supe quien me robo. En fin, desagradable experiencia. No regresare nunca!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Si vas a los Cabos y buscas un restaurante para comer una rica crema de almeja o caracoles al vino blanco no debes dejar de visitar el Restaurante Alexander, que esta justo frente a la mirana, se come muy bien, tiene una vista muy linda, lo que pidas te gustará, alta cocina y lo más importante no te hará daño!
Si vas en mayo te recomiendo incluir en tu equipaje una chamarra delgada, porque el aire con la brisa del mar por las noches te harán ponértela! El Alexander es una buena opción porque no sentirás el viento a pesar de estar en la terraza.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

buen servicio y excelente la comida, desde que llegas al restaurante te hacen sentir bien con sus atenciones.

Visitado el septiembre de 2012