“Maravillosa experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocina del Mar at Esperanza Resort

Cocina del Mar at Esperanza Resort
Esperanza Resort | Carretera Transpeninsular 7km, Cabo San Lucas 23410, México (Previamente El Restaurante at Esperanza Resort)
624-145-6400
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cocina del Mar at Esperanza Resort no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 340 restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Latina, Marisco, de la Costa del Pacífico, Saludable
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Maravillosa experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Locacion hermosa, servicio calido y comida inigualable hacen que este lugar sea obligado a visitar. Recomendado ampliamente.

• 5 de 5 estrellas Comida
COCINAdelMAR, Director de Alimentos y Bebidas en Cocina del Mar at Esperanza Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Alfonso C,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su cena en Cocina del Mar.
Haré llegar a nuestro staff sus comentarios así como a nuestro Chef, estarán contentos de escucharlos. Gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros su experiencia.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Un 84 % lo recomiendan
Cabo San Lucas, México
“Celebración de fin de año....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Decidimos pasar nuestra cena de fin de año aquí, la cena estuvo deliciosa, ofrecieron un salón llenos de mini postres exquisitos! Después disfrutamos la celebración de fin de año al rededor de la alberca con un champagne bar. La música en vivo excelente.

COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar at Esperanza Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Paula R,

Nos complace que haya disfrutado nuestra ya clásica fiesta de fin de año en Esperanza. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos verlos pronto por acá.

Cabo San Lucas, México
“Sus sabores se quedarán en la memoria de mi paladar por siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una noche que superó mis expectativas una y otra vez; desde el momento de nuestra llegada al ser recibidos con atención y calidez, al disfrutar deliciosos y originales cocteles antes de nuestra cena y al ponernos con fé ciega en las manos del Chef así como del Sommelier quienes de manera personalizada nos guiaron a través de insuperables sabores. Todo esto rodeado de un hermoso lugar junto al mar y bajo las estrellas. Totalmente recomendado, Cocina del Mar definitivamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, si vas a Cabo no desperdicies la oportunidad de vivir tan divina experiencia.

Estimado Kecocinas,

Gracias por sus palabras, nos motiva que nuestro servicio y las creaciones del Chef hayan superado sus expectativas! Gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto de regreso con nosotros.

Esperanza An Auberge Resort
“Excelente Cena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar al restaurante cocina del mar ha sido una experiencia maravillosa desde el momento en que nos recibieron, para luego ser atendidos personalmente por el chef dejándonos consentir con un menú de 6 tiempos, el sabor inigualable,la presentación son algo único, gracias por hacer de esta noche algo especial!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
COCINAdelMAR, Director of Food & Beverage en Cocina del Mar at Esperanza Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada ErikaGraciano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir de experiencia de Cocina del Mar con otros. Nos da gusto que haya disfrutado de su cena, he compartido sus comentarios con nuestro Chef, él cual le agradece de igual manera.
Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

“Extraordinaria experiencia culinaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inigualable, desde el recibimiento, el servicio impecable, la comida simplemente deliciosa, al igual que la armonización de los platillos con el vino, gracias al Sommelier, la ubicación no podría ser mejor, mesa a la orilla del mar, en un pequeño risco, bajo las estrellas, todo esto en compañia de buenos amigos, que mas podría pedir?, solo se me ocurre algo, y es regresar.

Estimado Leonardo K,

Muy halagador sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso!